Webcampista.com

mucho más que un foro

Rusia En Autocaravana

CAXISA

calladit@
Estamos organizando para el próximo mes de Agosto, un viaje en autocaravana a RUSIA, acompañados de un guía de habla hispana.
Visitaremos entre otras, las ciudades de MOSCÚ, (con su plaza roja, kremlin…) SAN PETESBOURGO, (Museo de Ermitage, y los palacios de sus alrededores), NOVGORORD, SERSEI POSAD (el Vaticano Ruso)… y las ciudades medievales del ANILLO DE ORO.
El viaje incluirá entre otras cosas, los trámites burocráticos para la entrada en el país, varias comidas, las visitas guiadas del recorrido, y la reserva de los lugares de pernocta.

Las plazas son limitadas.

Un nuevo destino nos espera con nuestras autocaravanas, un destino diferente a los que estamos acostumbrados, unas ciudades inmensas, llenas de historia, y un gran país para descubrir.

_________________________________________________________________
 
Que os vaya ,bien y tengais suerte por esas carreteras de Rusia
No olvideis de ver
Tverskaya
Plaza Puhkin
Monumento a Yuri Dolgorukiy
El Parlamento
Telegrafos Central
Parque de la Victoria en el Monte Poklonnaya
Museo de la Gran Guerra Patria de los años 1941-1945
Mausoleo de Lenin
Plaza Roja
Iglesia de San Basilio
Parque de Alejandro
Tumba del soldado desconocido
El Kremlin
Calle peatonal ARBAT
Galerias Tretiaakov
Museo de la Cosmonautica
Kolomenskoye
Que disfruteis de ese duro viaje
 
Rusia

Rusia

Gracias por tus consejos Badum, todos las visitas ya estan previstas, y ademas las haremos acompañados de nuestro guía.
Estaremos 18 días dentro de Rusia, creo que es tiempo suficiente para ver bastentes cosas, ademas tenemos las visitas concentradas y las entradas reservadas. (El Palcio de Catalina y el Museo de la Armería, y las visitas a Serguey Posad, sin reserva anticipada no se puede entrar)
De nuevo gracias por tus consejos, y hasta pronto.
Carme
 
Gracias CARME. No es mi intencion ir en estos tiempos tan revueltos ,pero te digo que si necesitais algo mi vecina RUSA ,rubia y separada me explica como es Rusia ,su hija se dedica a guia turistica ,hablan muy bien español ,y la joven va y viene de su pais natal Rusia. Que disfruteis. Adeu
 
Badum, te he enviado un privado
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com