Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta a Galicia y Asturias desde Sevilla

Samu 14

timid@
Hola a todos, tenemos pensado salir de ruta con nuestro caracol desde Sevilla este próximo mes de Julio por Galicia a visitar al Apostol Santiago, tambien queremos visitar por La Coruña donde comer unos mariscos exquisitos de la zona y si pudiéramos parte de [FONT=arial, sans-serif]Asturias[/FONT], pero no tenemos claro que visitar y en que campings parar, espero que me indiquéis por vuestra experiencia por donde ir, que visitar etc.
Disponemos de unos 7 o 9 dias no más , gracias familia.
 
Ostras!! A mi me llevó 2 bajar de Asturias a cadiz y me llevará 2 subir! En Asturias, cerca de galicia, en castropol, te recomendaría el de Vegamar.

y por la zona gallega ni idea, pero seguro que los hay muy buenos por la costa da morte, por xan xenxo...
 
Bueno la ruta para subir es sencilla sería la ruta de la plata la A66. Ahora bien te diré que con esos días que tienes pocos son para lo que quieres ver. Yo tenía pensamiento de ir pero se han tenido que suspender las vacaciones pero a lo que iba yo me lo había planteado en tres viajes sur de galicia, norte de galicia y el tercero Asturias. Ya después para otros país vasco y Pirineos.
A mi me gusto uno que me aconsejó el amigo cocodrilo feliz el camping O miño pero claro eso era para mí forma de hacerlo.... como tú lo quieres hacer te vas a dejar mucho mucho por ver. Ya nuestros compañeros del norte ya te darán más información.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Samu servido tiene toda la razón, ademas si no recuerdo mal le dimos bastantes sitios donde ir.

Evidentemente mejor es que subas por la ruta de la Plata, puedes hacer noche si quieres en Caceres, tiene un buen camping de infausto recuerdo para mi, alli me rompí el radio del brazo derecho, pero esta bien, te lo dice un autocaravanista que le gusta mas las áreas que los campings.

Si lo que quieres es ir hacia Santiago, no te desvíes hacia Pontevedra, te enrolarias en un viaje demasiado largo para ese tiempo, Santiago se merece un par de días y si quieres entrar a ver al santo hay cola, el museo cardenalicio esta bien, y el barrio antiguo se merece un buen paseo por el. no se realmente como están los campings de Santiago, el que te recomienden y ademas ten en cuenta que de Santiago a la Coruña hay autopista con lo que si el camping esta bien lo tomaría como campo base, lo de llegar a Asturis te recomiendo que para otro viaje, tiene mucho que ver.

Como te dice serrando como mínimo lo que planteas son tres viajes, y si después te da por bajar por Portugal ya ni te cuento, que no vuelves vaya
 
Menos mal que existe el foro porque me doy cuenta de que no va ha poder ser lo que tenía pensado hacer. Así que os haré casi y limitaré el viaje a Santiago y Pontevedra, espero que sigáis dandome instrucciones y sitios donde ir. Por cierto si sabéis de algún camping que me valga de base para poder moverme os lo agradecería.
 
Hola, por la ruta de la plata irás bien, ahora que acabo de estar unos días por Cadiz y desde Guadalajara he hecho noche a mitad de camino, para la ida en el camping Mérida, la vuelta la hicimos por Sevilla e hicimos noche en El camping Despeñaperros de Sta.Elena Osea que son muchos kms. En A Coruña:
http://www.campinglosmanzanos.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com