Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a Jablines

manula

timid@
Hola.
El tema es que queremos ir a Jablines por la ruta de Toulousse-Limoges-Orleans, haciendolo en 3 dias, o sea haciendo dos noches en campings antes de llegar a Jablines.
Los campings que habiamos pensado son en Cahors, el camping Riviere de Cabessut(1ª noche, 350 Km aprox.), despues en Chateauroux, el camping Le Rochat-Belle-Isle(2ª noche,305 Km aprox), y finalmente Jablines (350 Km aprox), supongo que podremos ir tranquilamente sin reserva en estos campings, excepto el de Jablines.
¿Alguien me puede aconsejar campings por esta ruta, o ruta alternativa sin ir por Millau, ya que hay muchas subidas?
Gracias de antemano.
 
Nosotros hace 4 años y con carro tienda fuimos de BCN a Chateauroux de tirón (2 conductores), el camping que mencionas creo que es el municipal, también estuvimos y nos gustó mucho... no hizo falta reservar... nos costó un poco encontrarlo, está justo en la zona deportiva, por si te sirve... de ahí hicimos Loira y acabamos en el 4 vents para ir a Disneyland. Tanto en Jablines como en 4 Vents es mejor reservar. Siento no poder ayudarte más, pero con CV me parece una buena ruta... buen promedio...
Saludos
 
Gracias Fendtforever, este es el primer año que salimos fuera de España con la c.v y me gustaria tenerlo todo lo mas bien atado posible...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com