Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruta BCN-HUESCA-SAN SEBASTIAN-CANTABRIA_ASTURIAS

ramonet81

calladit@
Buenas tardes, somos Eli, Ramon y un pequeño de 2 años y medio. En julio tenemos la intención de hacer una ruta por Huesca (sierra de guara) y subir hasta san sebastian, bilbao, cantabria y asturias. No sé si alguien ha hecho una ruta similar o ha pasado por algun camping recomendable donde parar y ver cosas interesantes de la zona (piscinas naturales, playas...).
Si nos podéis ayudar en explicarnos campings o rutas os lo agradeceremos. No sé como són las carreteras por alli y por el tema de meternos con la caravana.

Ya de paso os cuento mi conjunto: peugeot 308 sw 150cv+ caravana knaus 450 sudwind.

Saludos a todos!!!!

Y gracias!
 
Hola por carreteras no te preocupes yo fui hace 2ños y por el norte todo autovía .camping Ribadesella y arenas de pechon. Y mucho q ver los lagos de Covadonga ,playa de gulpiyuri en la salida de naves en la autovía en Llanes muchas playas q ver como la playa del toro .sant Vicente de la barquera,lastres el pueblo del doctor Mateo .en el país Vasco San Juan de gaztelugatxe ,Zarautz ,Donostia y sus pinchos.
 
Hola por carreteras no te preocupes yo fui hace 2ños y por el norte todo autovía .camping Ribadesella y arenas de pechon. Y mucho q ver los lagos de Covadonga ,playa de gulpiyuri en la salida de naves en la autovía en Llanes muchas playas q ver como la playa del toro .sant Vicente de la barquera,lastres el pueblo del doctor Mateo .en el país Vasco San Juan de gaztelugatxe ,Zarautz ,Donostia y sus pinchos.

Genial! Gracias
 
Yo mis segundas vacaciones con mi mujer, nos hicimos todo el país vasco de punta a punta con la tienda, pero de esto ya hace 10 años.

En nuestra ruta hicimos dos acampadas base:

- Camping Jaizkibel en Hondarribia
- Camping Portuondo en Mundaka.

A partir de estos íbamos haciendo salidas y visitando pueblos... y cuando ya hacíamos demasiados KM, cambiábamos.

Respecto a cosas a visitar, te puedes hartar, será por cosas bonitas en el norte, pero yo, desde mi humilde punto de vista, recuerdo con cariño:

- San Juan de Gaztelugatxe.
- Castillo de Butron, aunque no se si se puede visitar.
- La playa de la concha en San Sebastián.

Respecto a comidas, pinxos y el típico chuletón...

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com