Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruta Bilbao-Aranjuez

aritzondo

hablador
Salimos mañana hacia el camping de Aranjuez, un par de días como escala a Granada.
Al ponerle la dirección al GPS me manda por el centro de Madrid (M-30 / A-4).
Yo es que soy de pueblo, je.je, y eso de cruzar la capi con la caravana, pues me impone. Supongo que será autovía, no? a ver si me veo callejeando por Madrid con la caravana.
Gracias.
 
si,tienes que cruzar Madrid pero lleva apuntado donde tienes que salir porque hay ratos que vas por carretera subterranea y la señal Gps se pierde
 
Efectivamente, cruzar Madrid impone un poco, jeje.
Aranjuez es A4 como muy bien ves, la m30 para ir de N1 a la A4 es la mejor opción, por ello la marca Google, aún sabiendo que está limitada a 90, lo cual con caravana no nos importa mucho.
Es por donde cruzan todos los franceses que van al estrecho a pasar a Marruecos. Es una autovía de tres, cuatro y hasta cinco carriles, sin semáforos y limitada a 90 por radares, así que la gente va civilizada y no vas a tener problema por ahí.
Sólo se atasca a ratos en hora punta, los días laborables, pero mañana sábado la encontrarás ok.
Saludos y buen viaje!
Aprovecho para comentarte que hace un poquillo de calor por aquí...
 
Muchas gracias.
Me sonaba lo de los túneles de la última vez que bajamos. Tendré en cuenta lo de llevar la salida apuntada.
Respecto al calor, es lo que buscamos ( bueno, lo que busca mi mujer je, je.) Ya sabemos como suele ser esto, los del sur buscáis el fresco en el norte y viceversa.
 
Tranquilo, sólo sigue indicaciones de A-4 Andalucía. Todo recto de norte a sur. No tendrás problema.
 
Creo que será tan sencillo como seguir a los coches franceses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com