Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta bilbao valle de pineta

pestu

timid@
Necesito hacer esta ruta con la caravana...consulto en la via michelin y me da dos opciones..una por jaca ainsa que me marca 6:20
La otra me manda por la a64 por francia y me marca 5:10
Que ruta me recomendais?
 
Hola pestu, yo fui esta semana santa tambien desde Bilbao, mire las rutas por el google maps y me daba 3, ninguna por Francia asi que de esa no te puedo decir pero para ir hice por Zaragoza y luego Huesca....no fue muy buena..... la buelta la hice por Ainsa como me recomendaron algunos compañeros del foro y mucho mejor.
espero que te sirva.
saludos
 
No te recomendaría la de Francia, porque supongo que te hará entrar por el Tunel de Bielsa, no? Aunque sea menos tiempo, serán mas km y con caravana posiblemente no irás a la misma velocidad que sin ella, y si no recuerdo mal, estuve hace 3 años, la entrada por Francia hasta el Tunel tenía unas pendientes importantes, y ademas es de sentido único alternado por semáforos...
 
Que conjunto llevas? Gracias
 
Llevo una fiat scudo 130 cv..y una sterckenman 470
Si, me manda por el tunel de bielsa pero como no se como es la carretera por francia pues se agradece la informacion
 
Pues no te la aconsejo....la carretera de francia, por el tunel de bielsa, tiene un puerto de coj.....con muchas herraduras, y estrecha, te dire que incluso no tiene raya en el medio de la calzada, imaginate, entra al valle por ainsa, como te han dicho los compañeros.

Salut
 
Con ese conjunto.....a Jaca, Sabiňanigo, Fiscal, Boltaña, Ainsa y para Bielsa-Pineta.
Buen viaje.
 
Cuando te digo Sabiñanigo-Fiscal, por la carretera nueva, por el túnel de Petralba......NO por Biescas-Cotefablo....jeje
Saludos.
 
Cuando te digo Sabiñanigo-Fiscal, por la carretera nueva, por el túnel de Petralba......NO por Biescas-Cotefablo....jeje
Saludos.

Yo hice ese tramo para ir al camping Boltaña esta semana santa y estuve apunto de rozar y sobretodo de que me rozasen la CV en varias ocasiones, solo el tramo de fiscal a Boltaña . ....vaya tramitó y con circulación en ambos sentidos que algunos van como locos porque conocen la carretera y menudo yuyu cada vez que venían.
La vuelta la hice por donde me recomendaron otros foreros y ni color, desde Bilbao sería: Bilbao-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa, fue muy cómoda la ruta de vuelta y aún siendo más larga se me hizo más corta.
Saludos.
 
Conozco el tramos que comentas............jejej..................ya lo he dicho en más de una ocasión en este foro, cuando comentan transitar por esa ruta...............yo mi conjunto, prefiero dar el rodeo que comentas por Barbastro...........12 m x 2.50 es un riesgo innecesario.
El conjunto que lleva es pequeño y si "dibuja" bien y va despacio, pienso que sin problemas.............

Tramo que comentas...............

https://www.google.es/maps/@42.4668...6zeBi6ffvljrKyH5Je5g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es el tramo del congosto de Ara a la altura de Jánovas............la suerte es que es corto.............

Saludos.
 
Yo hice ese tramo para ir al camping Boltaña esta semana santa y estuve apunto de rozar y sobretodo de que me rozasen la CV en varias ocasiones, solo el tramo de fiscal a Boltaña . ....vaya tramitó y con circulación en ambos sentidos que algunos van como locos porque conocen la carretera y menudo yuyu cada vez que venían.
La vuelta la hice por donde me recomendaron otros foreros y ni color, desde Bilbao sería: Bilbao-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa, fue muy cómoda la ruta de vuelta y aún siendo más larga se me hizo más corta.
Saludos.

Pues me esta dando un poco de miedo esa carretera ejjejjeejej la ruta que me comentas tu se va mas alla de las 8 horas de viaje.
Es muy largo el tramo que comenta volusia?
 
Para ir al camping pineta hay que pasar por ahi?

Si vas por esta ruta...........claro......................pero si vas hasta Huesca-Barbastro-Ainsa.............no, pero claro, es más largo............pero hay ocasiones que hay que hacerlo así, a mi me pasa..............

Saludos.
 
Pues hare la ruta que tu comentas Volusia..La duda que tengo es si para llegar a huesca en vez de por Zaragoza podria ir desde Puente la Reina. ¿ Alguien conoce ese camino ?
 
Bueno pues ya estoy en pineta y la ruta fue la que me comentasteis ( pamplona puente la reina huesca barbastro ainsa bielsa) sin ningun problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com