Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta con ac por norte españa

yomolo

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto, pero muy ilusionada.
He alquilado una ac por 7 dias, ,e ha sido imposible encontrar ac para mas, y hemos decidido hacer el norte de españa, bueno lo que nos de tiempo. Somos un matrimonio con 2 niños de 5 y 8 años, y muchas ilusiones.
Queremos ir de Gerona hasta santiago de compostela en el minimo tiempo posible y de allí ir por costa hasta donde lleguemos.
He preparado un dosier que parece el libro gordo de petete, pero me preocupa el tema de la electricidad y de la pernocta.
Nos vamos el dia 30, si alguien me puee dar consejos o ideas, o cualquier aportacion será bien recibida.
Hasta pronto
 
En 7 dias hasta Santiago ? A mi parecer es mucha ruta para tan pocos dias . Por qué no os planteais hacer una zona más cercana ? Navarra y Pais Vasco, por ejemplo ( barriendo para casa, je,je... ) o como mucho Asturias, que bien merece una semana, aunque con la Ac no sé , dicen que está difícil . Con niños de esa edad en Navarra tienes un parque precioso, Senda Viva , unos días de interior y luego te pasas a la costa, hacia Donosti, incluso te animaría a pasar a Francia a la zona de las landas .
Si te animas a parar por aquí ya te aconsejaremos rutas.
Saludos y buen viaje
 
Hola. Lo siento pero yo no lo haría. La verdad que una auto da para mucho, pero lo vuestro aun suponiendo que os turnéis en la conducción me parece excesivo.
Desde Gerona y con siete días por delante, yo os aconsejaría: Las Bardenas Reales, Navarra y la zona norte Vascofrancesa. Para gustos los colores, pero para mí merecen la pena una visita.
Saludicos.
 
ya que eres de la zona de gerona ,tambien podias hacer una icursion por el pais vecino te pilla bastante cerca ,y por ahi no tendras ninun problema de pernocta ,puesto que francia es sinduda un pais muy bonito y que para los autocaravanistas es todo mas facil ,en cualqwuier pueblo por pequeño que sea tienes un area donde pernoctar
 
:tongue3:
Uff quiza teneis razon, el problema es que nuestro principal objetivo es a coruña por temas familiares, así que iremos hasta allí i iremos volviendo por la costa hasta donde nos de. De todas maneras muchas gracias por vuestro consejo, si va bien que seguro que si, repetiremos de forma mas tranquila. Ya sabreis de mi.

Muchas gracia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com