Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta de Andalucia a Asturias

berni

timid@
Nos quedan dias para salir, y tengo dudas de cual sera mejor ruta: por la ruta de la plata, o subiendo por Madrid.
Acepto consejos
 
Hola: no se como es el acceso desde Cordoba a la Via de la Plata pero si te cae cerca, lo mejor la Via, tiene menos tráfico y si no me falla la neurona casi todo autovía. Saludos.
 
La vía de la plata...si miras en Wikipedia pone que es todo autovía y es la más larga de España después de la ap7...
 
Te recomiendo la vía de la plata los primeros kilómetros los tienes de nacional hasta Zafra pero luego todo autovía y lo que es más importante por esa ruta se llanea mas que por la A4 aparte te quitas problemas de trafico por Madrid

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Muchas graciaspor las respuestas, habeis resuelto mis dudas.
Me salia la ruta por Madrid algo mas corta, pero queria evitar la capital.
Nuevamente gracias
 
Es cierto que en distancia la ruta es un poco mas corta por Madrid que por la vía y que por esta tienes antes de llegar a ella un buen tramo de nacional y la otra es todo autovía. Pero ahora bien en tiempo de camino es prácticamente el mismo contando con no coger retenciones llegando a Madrid y si a eso le sumas que por la vía es mas "llano" encima ahorras combustible

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
hace 1 mes fuimos salimos desde cadiz e hicimos noche en el camping ruta la plata llegamos despues de comer y al dia siguiente seguimos hasta asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com