Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta del vino

fuensanta

campista
Pues eso compañeros, después de estar barajando las posibilidades, hemos decidido este verano ir a hacer la ruta del vino. Pensamos ver, la Rioja, algo de Burgos, quizás algo de Soria, Navarra por supuesto, y si nos da algo de tiempo subir a ver San sebastian, que es muy bonito.
Pues os pido consejo a vosotros los viajeros de estos lares.
¿a que camping podriamos ir?
¿que visitar?
¿las bodegas estan abiertas al publico?
y mil cosas que se os ocurran para esta nuestra aventura.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano
 
que lo disfruteis mucho y cuidadin con el vino
 
Gracias amigo, ya os traere unas botellitas y aver si quedamos y las disfrutamos.
 
En Logroño hay un camping pegadito a la ciudad, te plantas en el centro andando en 10 minutos, creo que se llama "la playa". La calle Laurel muy buena para hacerse unos vinos y unas tapas.
 
Para mí, fue espectacular el museo de Briones y el pueblo en sí.

En la Rioja poco más te puedo ayudar, ya que çestuve por una zona poco conoida, Arnedillo y sus pozas, los dinosaurios de Enciso, autol y sus picuezos.....

De Burgos y Soria , creo que pillas la zona del cañon de rio Lobos, Lagunas negras de Vinuesa y de Neila, Santo domingo de silos, la Yecla , Covarrubias. Cámping, pues hacen una webcampada ahora en el camping Urbion, no sé que tal estará.

Cámping Fuentes Blancas para visitar Burgos ciudad.
 
Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Noticias - Rutas del vino
Visitas a bodegas en La Rioja.Rutas del vino por La Rioja
Rutas del vino en Rioja. Enoturismo Rioja. Turismo de vino en España. www.turismodevino.com
CAMPINGS LA RIOJA, BUNGALOWS LA RIOJA ► Reservas camping - CampingsOnLine.com
Buenas noches fuensanta,hay te dejo unas paginas para que te vayas haciendo idea del lugar,te dire que todas las bodegas son visitables,y en ellas se realizan catas de vino ,tienen museos etc.Tanto las bodegas riojanas como las de rioja alvesa hay algunas que son verdaderas obras de la ingenieria moderna.
te dire que despues para visitar zonas de Burgos como San Sebastian lo tienes a tiro piedra,asi como Navarra y su capital Pamplona y hasta Bilbao
ELCIEGO - Vinos | Bodegas | Gehry | Turismo | Gastonomia | Arte | Costumbres
Saludos desde Irun
 
En Logroño hay un camping pegadito a la ciudad, te plantas en el centro andando en 10 minutos, creo que se llama "la playa". La calle Laurel muy buena para hacerse unos vinos y unas tapas.
Si el camping se llama la playa esta muy bien situado, tienes unas bodegas, no me acuerdo el nombre, si que se que eran importantes,justo al lado.
cuidado con la calle el laurel, puedes acabar mu perjudicaooooooo:drunken::drunken::drunken::drunken:.

En burgos esta el camping fuentes blancas pegado a la ciudad, perfecto, la piscina fria de cojones.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, muy interesantes para ir confeccionando nuestra rutilla de este verano. Ya os iremos contando como van los preliminares.
Un saludo y venga a salir que se supone que ya estamos en mayo y ya va a dejar de llover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com