Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta direccion la junquera

leopolaran

timid@
hola me gustaría, saber por donde llegar a la frontera de la junquera...desde lleida ....ya que me salen dos rutas en las guías, una es por manrresa y la otra siguiendo hacia bcna.....la primera tiene menos peages....los kms son casi iguales.....
Vamos con la CV y quería saber cual recomendáis.....y por el tema de las cuestas, por cual de ellas se circula mejor..... que el resto del camino tendre bastantes mas peages por Francia e Italia....
Un saludo.
 
Hola, mejor en tema subidas es cojer por la a2 hasta martorell y ap7 hasta la jonquera, eso sí te sale más caro, solo desde granollers hasta la jonquera pagarás unos 15e de peaje, por el eje pasando por vic as de subir por el montseny, es lo más económico pero si tiras con tu coche bien de la caravana iras bien, es vía rápida doble carril, una vez llegues a riudellots ya empalmas con la n2, y tienes gratuito en ap7 el tramo fornells de la selva-vilademuls y de vuelta a n2 dir. La jonquera, espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok...esa ruta es la que me refería.... Por manrresa - girona y luego ya hacia la la frontera.....
Por la c 25.....y luego la n II..
Gracia
 
Es un puerto duro o es fácil...no he estado por esa zona....he entrado por la seu....pero claro primero estuvimos en Andorra y sin CV....lo digo por si compensa pagar los peages o el gasoil...
Voy con una de -750kg pero iremos cargados y mi coche es un focusII el de 109cv...por puicerda quería decir.
Saludo s y gracias.
 
Yo vivo en la costa brava, y suelo subir a Andorra pero yo paso por la Molina, es un puerto de montaña y muchas curvas, si pasas por puigcerda vas hasta perpignan y de retroceso a la jonquera, hay muchas curvas pero casi todo es bajada y luego autovía, si vas a Francia yo tiraría por puigcerda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com