Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Galicia ¿Qué opinais?

puky

timid@
Hola, estamos preparando el viaje de este año, salimos del norte de Burgos y este es el planteamiento, serán unos 3 días en cada lugar

- Ribadeo (camping Amaido, o Camping A Gaivota)
- A Coruña (camping Los manzanos)
- Aquí está la duda, no sabemos si a Muxía (Camping Velo Mar) o a Muros (camping Ancoradoiro) queremos ver Finisterre, Muxía, Cascada de Ézaro... y no sabemos cual será mejor zona donde todo pille mas cerca, quizá nos decantamos más por Muros por proximidad con Santiago
- Ourense (Camping Municipal de Untes)
- Riaño

Pontevedra lo hemos descartado para otra ocasión

Gracias!
 
Hola, estamos preparando el viaje de este año, salimos del norte de Burgos y este es el planteamiento, serán unos 3 días en cada lugar

- Ribadeo (camping Amaido, o Camping A Gaivota)
- A Coruña (camping Los manzanos)
- Aquí está la duda, no sabemos si a Muxía (Camping Velo Mar) o a Muros (camping Ancoradoiro) queremos ver Finisterre, Muxía, Cascada de Ézaro... y no sabemos cual será mejor zona donde todo pille mas cerca, quizá nos decantamos más por Muros por proximidad con Santiago
- Ourense (Camping Municipal de Untes)
- Riaño

Pontevedra lo hemos descartado para otra ocasión

Gracias!

Yo te voy a hablar de los cámpings que conozco.

Sobre el cámping de Amaido, todo bueno, los dueños son muy amables, tienen animales y cultivos y los niños (que no sé si tienes) se lo pasan genial allí.

El cámping de Ourense, es nuevo, pero para mí tiene un gran problema, no tiene sombra y como apriete el calor, puede ser complicado. Lo mejor es que está muy cerca de las termas de Outariz, las hay públicas y de pago, y puedes ir por un sendero sin coger el coche. Y muy cerca de la capital.

Espero que lo paséis bien en vuestra ruta.
Un saludo.
 
Al camping de Ourense iremos un par de días solo ya que vamos por las termas principlamente.

Y entre A Coruña y Ourense q me recomiendas, un camping en Muxía o en Muros?

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com