Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hacia Sarlat en Francia

Bienvenue au camping Les Magnanas.

en este camping estuvimos nosotros en una ocasion, y estaba bien, magnificas sombras, acceso directo al rio, buen precio y un dueño muy agradable , en la carretera de acceso al camping, es muy curioso, porque tienes un prohibido a CV...jejejje y en 200 metros hay dos campigns,... el acceso no es muy sencillo, pero entras y sales sin problema, de echo ibamsocon unos amigos con un Ssanyong y una 495... y salieron
 
Walterd, si te interesa el mapa aqui tienes el enlace

http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=frú=http://franceautoroutes.free.fr/reseau.php&ei=hp6LS-TpO9L64AaH1fidDw&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://franceautoroutes.free.fr/reseau.php%26hl%3Dca%26lr%3D
 
Madre mia!!!!!. Llevo ya medio cuaderno de apuntes y todavia sigo...Cuanta informacion!!!!.Si que da de si esa comarca....
Apunto el camping Les magnanas porque tiene muy buena pinta. Tengo algunos campings de la zona por si acaso falla alguno.
Rocamadour, es sitio obligado no, OBLIGADIIIISIMO. Aunque la niña eche la primera papilla, (que me lo veo venir, con tanta curva), no me lo pierdo. Hace poco escuche en la radio, un programa sobre el pueblo, y me encanto...todo exoterico, fuerzas teluricas....vamos que promete....

Y tenemos pensado hacer el viaje en la barca (gabaras o algo asi..)por el dordoña..para ver una panoramica del rio...
No se si vamos a tener tiempo de ver tanto..
Estamos ya nerviosos...deseando que se pase este mes....Solo espero que no nos llueva...
Saludos....:hello2::hello2:
 
Muchas gracias a todos....:love4: :notworthy:

-Vamos al camping les acacias. Esta abierto a primeros de abril. Hay otros mas chulos, pero abren mas tarde..., y ademas como solo vamos a dormir, porque me pienso pasar el dia entero viendo y requeteviendo pueblos, pues para que mas, ( de todas formas espero que sea decente). Lo malo es que iremos en tienda, espero no pasar mucho frio con los niños. Por cierto, que gracioso los tomtos" estos, se llevaran comision por autopista.

-Quedan apuntados,los limites de velocidad. Pense , que se podia correr un poco mas...vamos tampoco mucho, 120km .

Lo dicho ,muchas gracias....

A vista de pájaro.......................

camping las acacias - Google Maps

Sus coordenadas.....................


44.855656,1.237378 - Google Maps

Saludos.
 
Gracias Mar-Mar, ya está guardado.

Respecto a las gabarras:
Nosotros no hicimos el viaje en gabarra pues nos comentaron varios foreros que encontramos por allí que no merecía la pena. Todos nos recomendaban alquilar un kayak y hacer la bajada del Dordoña.
Como te decía Rocinante, no se si la época te lo permitirá, pero si tienes buen tiempo es un paseo imperdible.
Hay que mirar bien en el mapa o hacerte asesorar por el camping, pues hay varias salidas y no todas son buenas.

Te explico como funciona para que lo entiendas. El Dordoña tiene un sentido de bajada y en toda esa zona hay una cantidad de atracaderos de las distintas empresas de alquiler.
Tu contratas el kayak desde el punto A hasta el B (o C o el que te plazca), pagas por la distancia que vas a recorrer. Puedes tomarte todo el día en bajar, el límite es la última hora de recogida de kayaks, en verano a las 18 hs (y te quedas sin transporte para volver al coche...).
Sin dar casi paladas, se pueden hacer unos 20 km en el día, saliendo temprano.
Puedes parar cuantas veces desees, incluso hay merenderos en varios sitios para que bajes a almorzar y seguir.
Nosotros lo cogimos en CASTELNAUD-LA-CHAPELLE. Allí dejamos el coche por la mañana, bajamos unos 16 km y nos trajeron en minibus por la tarde. Tomamos 2 kayaks y costó cerca de 50 €, pero fueron de los mejores gastados del viaje.
En ese tramos se aglutinan los mejores castillos y acantilados. La vista desde el río es sorprendente.
Un saludo
 
Jo.... me están entrando unas ganas locas de buscar fechas para ir... !!!! Hace un par de años que tengo esa zona en mente y cada vez que leo algo de ella.... se me remuerde el estómago!!
Idunn...pásalo de miedo! y cuantanos a la vuelta!
 
Jo.... me están entrando unas ganas locas de buscar fechas para ir... !!!! Hace un par de años que tengo esa zona en mente y cada vez que leo algo de ella.... se me remuerde el estómago!!
Idunn...pásalo de miedo! y cuantanos a la vuelta!

Pues en cualquier puente.............o unos días.......lo puedes hacer.............solamente tienes unas 6 horas desde Barcelona.

Es un viaje que hasta de hotel para un fin de semana lo he hecho. Paso por Viella y se ma hace muy corto............hablamos desde el Noroeste...............claro.

Saludos.
 
Idunn , una fotito de Rocamadur de principios de octubre :)
 
Por cierto, Idun, al margen de lo que ya te han comentado y se te prodría comentar del Perigord, si puedes visita este Pueblecito, es encantador............en el mismo pueblo hay un camping de ensueño pero es muy pequeñito, está siempre lleno.

aerienne-camping-paradis.jpg


Google Maps

url


url


url


Saludos
 
Wenas....Ya estamos con los ultimos preparativos del viaje. Nos han surgido algunas dudas.
1-Partimos de valladolid. He visto que hasta la frontera, por la guiarepsol, no es todo autovia o autopista, si no que aveces tengo que coger nacional. Mi pregunta es, si desde Burgos , hasta la frontera, es posible ir directamente a traves de autovia o autopista.
2- Me podeis decir aproximadamente cuanto costarian las autopistas francesas hasta Sarlat....porque no tenemos ni idea. Y si es todo tambien autovia o autopista....
Gracias....

Con tu consulta, has conseguido poder recrearnos por los paisajes de la Dordoña.

ME GUSTA !!!

Gracias
 
complementadno lo quete dice Walterd, tambien puedes desde el propio camping iniciar tu recorrido en kayak, en elcamping te recoge un minibus y te lelva hasta la base de kayaks quetu eliges, 15- 20 kilometros..y vas bajando como bien dice Walterd, y tu destino final es el propio camping...

tienes que apuntar otro destino,.... voy a buscartelo.

attachment.php
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26590&stc=1&d=1268156642
 

Archivos adjuntos

  • varios 234.jpg
    varios 234.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
Una joya..............................

Sarlat.........................

P6010123.jpg
 
Quizás uno de los pueblos más bonitos de Francia............

La Roca de Gageac......................precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P5310021.jpg
 
Pero chic@s, que solo vamos una semana!!!.....Con lo que me estais contando voy a necesitar un mes y mas....Nos va a dar una rabia , si no llegamos a ver todo.....:banghead::banghead:
Que MARAVILLA de lugar....Tienes para todos los gustos, diversion, cultura, naturaleza, gastronomia....Esa cueva es una pasada....lo del kayak divertidisimo, el pueblo parece una postal, de esas irreales....etc,etc....
Me estais creando una ANSIEDADDDDD......QUIERO IRME YAAA!!!!!. :wav:
 
Te faltaba ver la región desde el cielo.....................

3e2f7f93-a861-49ff-883c-c78a529fa114_1.jpg


Saludos.
 
A que al final, no espero a SS., hago las maletas y me voy ya....
Todo es PRECIOSO.
Gracias por que estais poniendo...
A este paso nos vamos a juntar alli medio foro...Creo que estan todos convencidos del lugar....jejeje...
 
Más Idunn, que de noche aún no habías visto Sarlat.........

DSC_0658.JPG
 
Y Domme, tampoco te lo debes perder.............o para otra ocasión.......porque no...........a mi nunca me importa volver al Perigord................

DSC_0228.JPG
 
Que fotos mas chulas!!!!!. Es como trasladarte a la edad media.....Nos va a encantar todo...Creo que se nos va a quedar pequeña la tarjeta de memoria de la camara......Gracias...:flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com