Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta Murcia-Villaviciosa (Asturias)

nano31

Participativ@
-Hola familia, haber si me podéis orientar de la ruta más adecuada para ir de Murcia a Villaviciosa, hace un par de años fuimos con la caravana por Burgos (íbamos a Llanes), ahora vamos sólo con el coche. Viajaremos casi todo el camino de noche y bueno hasta Madrid no tengo dudas por dónde ir, luego que opináis?

Por cierto, qué me recomendáis por la zona occidental de Asturias que la oriental ya la recorrimos a fondo? a parte de Gijón... Salu2 y gracias anticipadas.
 
Sobre la ruta, de Madrid a Llanes, yo tengo dudas de por donde ir, pero cuanto más te acercas a Oviedo, como el caso de Villaviciosa, yo cada vez me decantaria más a ir por el Huerna, osea por Leon, ademas es todo autopista, cosa que por el otro lado el trozo de Llanes hacia Santander es odioso, radares incluidos.

Sobre la zona occidental, hay sitios guapos, Luarca, Cudillero, Salinas, Tapia, etc. Esta menos masificado por decirlo de alguna manera, y tambien vas a encontrar menos campings, pero merece la pena, es muy guapo tambien. Tambien podeis dejar la costa, y esta la zona de los Oscos, taramundi, etc, sitios que no pueden faltar en una ruta por el occidente asturiano.
 
te recomiendo la ruta que puedes ver en la pagina de la Guia Campsa


Mapa de Asturias, La Rioja y Galicia - Guia Campsa


que es Madrid A-6 hacia Coruña
antes de Benavente A-66 hacía Leon
AP 66 hacia Asturias por el peaje (Autopista del Huerna)
A-66 salida 47 direccion Langreo Gijon
luego coges la autovia minera salida en Bendición/ Gargantada/ Oviedo/ Santander/ El Berrón
hasta la salida 363 de Villaviciosa en la A-8


880 kms de nada


En cuanto a lo que puedes ver ,, desde Villaviciosa estareis bien centrados para ver de todo ; depende del tiempo que tengais , y que os guste mas el mar o la montaña

en estas paginas encontraras informacion detallada

asturias,vacaciones,apartamentos,rurales,casas,turismo,alojamientos,vacaciones asturias,apartamentos

Turismo en Asturias, Buscador de recursos turísticos

Infoasturias Servicio de Informacion Turistica de Asturias

en esta además dividiendo la Comunidad en tres partes

Asturiasturismo Portal de Turismo en Asturias

tambien puedes buscar en este mismo foro picando en "buscar" barra azul arriba y pones Asturias en busqueda avanzada por temas ( no respuestas ) y te saldran todos los hilos en lo que otros han preguntado como tu ,,, y ahí tienes muchas opiniones,,,,

si precisas algo mas,,,,aqui estamos.






total
 
-Gracias es por dónde me parecía mejor, voy a cotillear las webs y ya os preguntaré...Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com