Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por el norte de España

IRSAPUDA

calladit@
Hola
Estoy intentando organizar ruta para este verano ( Agosto) por el norte , saldriamos de A Coruña en dirección Euskadi, en autocaravana con dos niñas de 8 y 12.
Si alguno ha hecho esta ruta os agradecería me comentaseis campings a visitar ( o los que de ninguna manera..) y zonas de interés.
Muchas gracias.:Drogar-Happy(LBG):
 
en cantabria no dejes de visitar la zona de liebana un pueblo llamado potes en los picos de europa, sencillamente expectacular, yo me quedo en el camping la viorna, no te arrepentiras
 
Yo también tengo pensado ir al Norte (se ve que todos buscamos el fresquito),pero de Asturias a Galicia e igual bajo hasta Lisboa (poco probable por tiempo).
Si alguien conoce campings (que admitan perros),así como zonas imprescindibles...una ayuda ...

Saludos.
 
También es muy bonito Santillana del Mar y el parque de Cabárceno. A tus niñas seguro que les gusta mucho.
 
Te puedo recomendar algunos campings de los que he estado en "la ruta del cantabrico"
Asturias: Arenal de Moris en Caravia, bonito sitio y bonito camping, Camping de Colombres en la carretera de Noriega cerca de la playa de la Franca, camping precioso y a muy buen precio.
Cantabria: El que mas me gusta es "El joyel" en Noja un poco caro, acceso directo a la playa y servicios estupendos, Tambien esta bien y con acceso a la playa el de Oriñon.
Euskadi: El camping Itxaspe en Deva-Itziar, vistas espectaculares. El de Orio cerca de la playa. El de Zarauz, preciosas vistas tambien, El "Leagui" cerca de Lekeitio. En Alava la cosa es mas dificil, tienes el "roble verde" y el de Angosto, yo prefiero este ultimo pero en temporada suele estar lleno y para visitar la rioja el de Haro.
 
En la zona de Bizkaia es muy bonita la zona de Urdaibai (Mundaka, Sukarrrieta-Pedernales, playas de Laga y Laida); hay un camping en Mundaka pero me han dicho que para llegar hay que bajar una hermosa cuesta. También es muy bonito Lekeitio y hay muy buen ambiente.

En la zona de Gipuzkoa, Getaria, Zarautz, Donostia, Fuenterrabia. Desde aquí puedes cruzar la frontera, y en pocos minutos estás en Hendaia, San Juan de Luz y Biarritz, que también es muy bonito. La unica pega es que en verano en la carretera de la costa de Francia, a la entrada de estos pueblos se forman grandes caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com