Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por España económica?

knaus2011

calladit@
Hola a todos, estamos pensando en la ruta de este verano y dada la situación económica ... no tenemos claro dónde ir. creemos que es mejor el interior del país porque los campings son más baratos, pero nos gustaría visitar alguna zona que fuera interesante, divertida, ... tenemos dos niños de 7 y 10 años. Cambiar el camping lujoso por otro que esté en una zona "priviligiada".

Me podríais ayudar?, gracias.
 
No creas que los campings de interior son mas baratos...muchos abusan por estar casi solos en las zonas, y no merecen el precio que cobran...
es cierto que si lo comparas con los campings "referentes" a pie de playa, son mas baratos... pero con tiento...

En el interior tienes la zona del Alto Tajo y la Sierra de Albarracin, de mucho interes y con infinidad de excursiones.
Tambien tienes la zona del Jerte, con Sierra de Gata y Monfragúe, que no te dejara indiferente.
Pirineos siempre es un destino de maximo interes.
La montaña Leonesa, Puerto de San Isidro, Boñar, Puebla de Lillo,... magnifico destino.
Valdeon, Picos de Europa...uffffff
 
Uffff...... como dice Rocinanate... hay muchas posibilidades.
En la zona de Soria/Burgos, hay varios campings que te rondan los 30 € diarios: Arlanza, Urbion, Refugio de pescadores... y es una zona muy bonita.
 
Hola a todos, estamos pensando en la ruta de este verano y dada la situación económica ... no tenemos claro dónde ir. creemos que es mejor el interior del país porque los campings son más baratos, pero nos gustaría visitar alguna zona que fuera interesante, divertida, ... tenemos dos niños de 7 y 10 años. Cambiar el camping lujoso por otro que esté en una zona "priviligiada".

Me podríais ayudar?, gracias.
Hola Knaus ¿ en que fechas.?

saludos desde Pals
 
Yo no tendría ninguna duda..............................a Huesca...........................si no la conoces........................me encanta esta provincia.....................................................

Saludos.
 
Hola de que zona sois ¿caravana o tienda? el precio del gas-oil ya cuenta y mucho, contarnos para asi poderos ayudar mejor. Saludos.
 
yo creo que lo mas economico es no salir en agosto,si se puede.De ir a un camping en julio o septiembree varia el precio con agosto casi la mitad pero claro ahy que poder
saludos
 
Yo no tendría ninguna duda..............................a Huesca...........................si no la conoces........................me encanta esta provincia.....................................................

Saludos.


jajajaa.... como no!!
El camping Oto, del que he leido buenas opiniones, también anda por los 30 €

Volusia... como sea de Málaga!!! no le sirve de nada!!
 
Hola, vamos en caravana y somos de Barcelona. Las vacaciones serán en agosto. He estado mirando el camping El Molino en Navarra por las piscinas, o el de Haro en la Rioja. Gracias por contestar.
 
Navarra me encanta.
De la Rioja tengo un recuerdo de mucho calor!!
 
jajajaa.... como no!!
El camping Oto, del que he leido buenas opiniones, también anda por los 30 €

Volusia... como sea de Málaga!!!
no le sirve de nada!!

Como que no??????????????????...............................le habrá servido de ver una zona de las más bonitas de este País............o no?????????.................jejejejej................también hay campings más económico..........Liguerre????.......Murillo de Tou???????..................hay tantos y todos buenos.................................

Leo que es de tu Pueblo..............................eso es un paseo........................voy hasta dos veces por semana.......................jejeje

Saludos.
 
Hola, vamos en caravana y somos de Barcelona. Las vacaciones serán en agosto. He estado mirando el camping El Molino en Navarra por las piscinas, o el de Haro en la Rioja. Gracias por contestar.

No te vayas tan lejos.......................que el gas-oil.......................se va a poner a más de 1,50 en breve..................¿Repsol-ipf?????????...........................si no conoces el Pirineo................................data el gustazo......................

y aquí............................Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón, interior de España.

Saludicos y hasta una altra vegada.
 
Hola....

Ya sé que buscais por el interior... pero es que en Vélez-Malaga hay un camping genial y que ronda los 30€ en temporada alta...

Es este Camping Axarquia, camping la Viñuela

Nosotros fuimos hace un par de años, y es genial. Un camping muy pequeño, familiar y barato.

Está junto a un embalse y tiene unas magníficas vistas con muchísima sombra en todas las parcelas (tienen toldos que las cubren). Además, está recien reformado y tienen una piscina muy maja. Como puedes ver, no está junto a la playa, pero nosotros íbamos a diario (Torrox, Nerja, Velez, El Rincón...) y, a no ser que no quieras coger para nada el coche, están muy a mano.

Por cierto, si vas, no dejes de probar las carnes a la brasa del restaurante del camping... todo un lujo!!

Nos vemos.
 
Hola....

Ya sé que buscais por el interior... pero es que en Vélez-Malaga hay un camping genial y que ronda los 30€ en temporada alta...

Es este Camping Axarquia, camping la Viñuela

Nosotros fuimos hace un par de años, y es genial. Un camping muy pequeño, familiar y barato.

Está junto a un embalse y tiene unas magníficas vistas con muchísima sombra en todas las parcelas (tienen toldos que las cubren). Además, está recien reformado y tienen una piscina muy maja. Como puedes ver, no está junto a la playa, pero nosotros íbamos a diario (Torrox, Nerja, Velez, El Rincón...) y, a no ser que no quieras coger para nada el coche, están muy a mano.

Por cierto, si vas, no dejes de probar las carnes a la brasa del restaurante del camping... todo un lujo!!

Nos vemos.

En el camping no he estado pero en el restaurante..........varias veces.


Lo malo es el gasoil, no el camping. A buen precio los hay a montones aun en agosto, justo son los camping que a mi me gustan, sin animación ni
grandes instalaciones......claro que son mis gustos.

Para ir con niños hablan muy bien del Amaido en Asturias, además la zona es muy bonita. No es caro, aunque tampoco te pilla al lado de casa.
 
como veras Knaus.. aquí cada uno tira pa su tierra, como si fuesen consejeros de turismo... jajajajjaa

solo decirte que los camping de la Rioja, son ciudades de mobiles, con una +/- pequeña zona para viajeros... mi lectura: AGOSTO..crisis...todo pagado...los camping de mobiles petados...

Pero siendo de Barna, tienes la opcion de subirte al sur de francia..
 
como veras Knaus.. aquí cada uno tira pa su tierra, como si fuesen consejeros de turismo... jajajajjaa

solo decirte que los camping de la Rioja, son ciudades de mobiles, con una +/- pequeña zona para viajeros... mi lectura: AGOSTO..crisis...todo pagado...los camping de mobiles petados...

Pero siendo de Barna, tienes la opcion de subirte al sur de francia..

Hey¡¡¡ que yo lo he mandado a Asturias¡¡¡¡
 
La razón de buscar por el interior es el precio, por la costa del mediterraneo el precio por dia son +o- 60€. Miraré el camping que recomiendas.
 
como veras Knaus.. aquí cada uno tira pa su tierra, como si fuesen consejeros de turismo... jajajajjaa

solo decirte que los camping de la Rioja, son ciudades de mobiles, con una +/- pequeña zona para viajeros... mi lectura: AGOSTO..crisis...todo pagado...los camping de mobiles petados...

Pero siendo de Barna, tienes la opcion de subirte al sur de francia..

jajajjaja.... que yo soy de Barcelona!!1 jajajaja

Knaus... Rocinante tiene razon, en Francia es más asequible.
Mira... uno muy , muy barato (Roci, te suena??) En la zona de Carcassonne
tarifs du camping

tarifs du camping
 
En la parte francesa del pirineo catalan existen algunos campings de montaña por 16eur dia 2 adultos+ 2 niños+ caravana y electricidad...
 
Tienes el camping de Almafra (cerca de Benidor) que con el camping cheque te sale 15€ la noche todo el año (2 ad+ cv+coche+luz+parcela+mascota) si quieres costa o el camping de Monfragüe en Plasencia-Caceres por si quieres interior. Estos se que aceptan el camping-cheque todo el año y por las referencias que tengo estan bastante bien (yo no los conozco personalmente).
Las direcciones web de los camping por si le quieres echar un ojo son:
Camping Almafra Resort Benidorm - Alicante :: Camping, Restaurante, SPA, Gimnasio, MobilHomes y Bungalow
CAMPING MONFRAGUE - MALPARTIDA DE PLASENCIA
Camping España - Camping Cheque si quieres buscar algun otro camping o saber como funciona lo del camping-cheque.
Espero te sirva pues tambien tienes en Francia.
Un saludo
 
El camping monfrague esta realmente muy bien cuidado y con buenas instalaciones, pero aunque el entorno es muy recomendable, justo a la entrada del parque nacional de monfrague, creo que para el caluroso verano extremeño optaria por alguno de la zona de Hervás como Las cañadas (tambien con camping cheque casi todo el verano) en un entorno mucho más montañoso y menos caluroso (al menos por las noches).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com