Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Sarlat-la-Caneda Valencia

Farang

timid@
Este verano vamos a Bordeaux y luego a Sarlat, pasando unos días en Navarra, es decir pasaremos a Francia por Irún, mi duda está a la vuelta, había pensado volver por Irún también pero lo cierto es que ya no me interesa parar en Navarra o País Vasco y al poner en el Vía Michelín la ruta, me envía por Foix, Col de Puymorens, túnel del Cadí, Puigcerdà,... el caso es que veo un poco bestia atravesar por ahí los pirineos, ¿o no? Entonces..........................

1-¿Vuelvo por Irún?

2-¿Atravieso por Foix, Cadí y demás?

3-¿Voy por la Junquera (el año pasado sin caravana fue una tortura la carrretera E15)?

Por cierto vamos con caravana y coche sin excesiva fuerza.
Gracias.
 
yo el año pasado cruce para ir a sarlat por donde dices pero en sentido inverso, con coche de poca pptencia y sin problemas. Al volver no me atrevi ya que por la parte francesa sube mucho mas y es mas largo. Mi opcion fue entrar por la vall d'aran y el tunel de viella...

salut i kms
 
Nunca he hecho puertos de ese calado y prefiero ir fogueándome poco a poco, a ver si alguien lo ha hecho al revés.
Gracias Jordi.fb
 
Nadie ha entrado a España con caravana por esa por esa ruta?
 
Yo de vuelta de Sarlat el paso lo hice por Vielha. No se si te cuadra para la vuelta, pero el paso es muy suave y recomendable.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com