Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Teruel-Alicante

bierman

timid@
Hola, alguien que haya hecho ruta desde el norte o de zgz para Alicante, por donde vais desde Teruel??, Autovía pasando por Valencia o carretera N330 pasando por Requena??
 
Mas comoda y rapida es por autovia,nosotros hemos estado por la zona de Teruel en varias ocasiones y siempre hemos ido por autovia ( somos de Alicante y tenderos ) aunque valore el ir por esa ruta (autovia de Madrid hasta Almansa y de ahi por Utiel/Requena a Teruel ) para variar y no estar siempre circulando por autovias/autopistas.
 
Ya me imaginaba pero por eso de que con la caravana hay que ir más despacio y por Requena sobre mapa parece más corto....
 
Yendo con caravana evidentemente se va mas despacio pero tantos km de nacional se pueden hacer pesados segun trafico o travesias,pero si no hay prisas sin problema
 
La verdad que mirando la distancia por un lado o por otro sale una diferencia de unos 45km que al final haran que yendo por nacional o por autovia en tiempo te puede salir parecido o una media hora mas por la nacional, si te apetece ver paisaje y no tienes prisa el tramo Teruel-Ademuz y el descenso a Cofrentes estan muy bien.
 
Yo siempre que voy hacia Teruel, Zaragoza, Soria etc....voy por la autovía( Vivo en Cheste), el limite de circulación es de 90kmh y voy a 95kmh de gps....por carretera convencional, el limite es de 80kmh ya iría unos 10-15kmh mas lento , además de que en muchos tramos en las curvas tienes que reducir/aminorar y la media de velocidad aun me bajaría más.....es una carretera que no me mola pillar de cara con camiones.....yo lo tengo claro, por autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com