Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Zaragoza-Málaga

TOMI 42

timid@
Hola, alguien que conozca la ruta me podría indicar para ir a Torre del Mar (Málaga) con caravana, por dónde es mejor?
1º- Zaragoza-Jaén-Antequera-Málaga
2º- Zaragoza-Jaen-Granada
3º- Zaragoza-Bailén-Córdoba-Lucena-Málaga

Me suena lago de que hay algún puerto un poco chungo,entonces a ver que me aconsejáis, gracias.Saludos
 
Para mi la primera opcion creo que es la mejor.
 
zaragoza ,,,madrid, cordoba ,,antequera,,malaga,,,,palabra de camionero.....
 
Hola, alguien que conozca la ruta me podría indicar para ir a Torre del Mar (Málaga) con caravana, por dónde es mejor?
1º- Zaragoza-Jaén-Antequera-Málaga
2º- Zaragoza-Jaen-Granada
3º- Zaragoza-Bailén-Córdoba-Lucena-Málaga

Me suena lago de que hay algún puerto un poco chungo,entonces a ver que me aconsejáis, gracias.Saludos
Hola, nosotros somos de Zaragoza y vivimos en Antequera hace 18 años, así que conocemos el trayecto y los hemos probado todos, según mi señor esposo la tercera opción es la que mas le gusta. Dice que es algún km mas pero merece la pena por la tranquilidad. El tráfico suele ser menor por este tercer trayecto,
 
A la ida: Zaragoza-Madrid-Jaén-Granada-Motril-Vélez Málaga-Torre del Mar.
Para ir con caravana hay más bajada que subidas. y en especial muy pendientes desde granada a Mortil. En el regreso por esta ruta muchos motores con caravana se calientan.

A la vuelta: Torre del Mar-Vélez Málaga-Málaga-Córdoba-Madrid-Zaragoza.
Para volver con caravana las subidas son menos pronunciadas que la que recomiendo de ida.

He sido asiduo durante muchos años del camping ALMANT en Almayate y conozco bien las rutas recomendadas.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com