Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s tienda de enganches en barcelona

link

calladit@
hola hoy me he pasado por renault para ponerle la bola al coche y la primera en la frente la bola que tienen de arrastre max 1300 kilos y el max de la caravana es de 1600 kilos.
aparte no tenian mucha idea :pale: sabeis algun sitio en barcelona o alrrededores hospitalet o cornella.
saludos y gracias :)
 
Hola.
Primero asegurate que tu coche pueda llevar los 1600Kg que dices. La Scenic quiero recordar que lo máximo que podia era 1300Kg de MMR.
Pero si ya tienes claro este punto, te recomendaria Bazar del Remolque, que esta en la calle Escultor Canet, 15 en Badal. El telefono es 93 332 42 58. yo personalmente no te puedo contar, pero hace unos años un amigo mio se lo puso ahí y yo le acompañe, el quedó contento, y a mi me pareció un tio bastante conocedor de la materia.
Llama primero, porque el hombre ya tenia unos años, y de esto hace por lo menos tres. Igual se ha jubilado.
Un saludo y suerte.
 
Revisa la documentación del scenic, por que 1600k me parecen muchos, ya no hablo de motor, si no de características físicas. Vamos que el chasis esté pensado para eso.
A ver si te vas a gastar la pasta en el enganche y luego tienes otros problemas.
 
Hola,
Pues despues de lo que te han dicho los colegas, asegurate de si puedes.
Yo la compre en tiendas Aurgi y me la intaló un taller que me dio el cerficadoa de instalación, después ITV y jatá!!!!
Adeu
 
sin duda alguna,barzar del remolque es la numero uno
 
remolques bastardas, en la carretera q va de martorell a piera llevan toda la vida poniendo enganches.

Saluod
 
[size=+4]Bazar el remolque!!!!!![/size]:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com