Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S!! Un camping de la COSTA BRAVA para agosto!

Beasaindarra

calladit@
Buenas!
A ver si me podeis echar un capote para no meter la pata demasiado como me ha pasado varias veces con hoteles, que en las fotos parecian la bomba y total que luego daban mas pena que otra cosa.
El caso es que este año, por primera vez quiero pasar las vacaciones de agosto en camping, mas concretamente en alguno de la costa brava. He tenido familia por partida doble y a partir de ahora, creo que mi disfrute y el de mis pitufos va a ir mas acorde con los campigs que con los hoteles.
Me gustaria un camping con buena/s piscina/s rodeada/s de zona ajardinada para poder estar de tirado con los crios. Que sea grande o pequeño, de 1ª o de 2ª, de playa o de interior me da igual, pero que los bungalows esten medianamente bien. Me podriais aconsejar alguno?
Gracias de antemano
 
Gracias forever, pero casualmente he llamado esta mañana al mas Patoxas y me han dicho que ya no queda ningun bungalow libre para agosto!! Sera posible?? Pues parece que si!!
 
Mira la siesta o el camping kims yo estube en los dos y estan bien mejor la siesta.
De interior: vilallonga de ter, vall de camprodon,o si no la zona de berga( gosol, el repos del pedraforca)
un saludo
 
hola Beasaindarra,cerquita del que te pone Arratiko,y en la misma localidad tienes el Camping Las Dunas,grande y bien equipado con salida directa a la playa,no sé del tema bungalows,yo estuve con caravana el verano pasado.
Saludos Chisum
 
Hay muchos y muy buenos cámpìngs por la costa Brava, pero se llenan muy pronto. Usa el buscador y, con las recomendaciones empieza a llamar..o , al reves, ves mirando y preguntra por el que te guste.

Mi recomendacion va para La Siesta, en Calella de Palafrugell.
 
Hola yo veraneo todos los años en el Camping Relax-Ge en Parafullel.
Está muy bien, es muy tranquilo y familiar. Tiene piscina y una zona verde al rededor de la piscina.
Espero que te sirva de algo
Un saludo
 
El camping treumal , entre playa de aro y palamos, bonito piscina para crios restaurante cafeteria playa en el mismo camping super, muy bonita situacion paseos por caminos de ronda tranquilo he ido varios años y con niños para mi recomendable.
 
Camping Internacional Amberes en Empuriabrava este año estrenan la nueva piscina de 60 metros, zona con sombra, jardines , minigolf..... desde el mismo camping salida a la playa no te lo acabas...
 
Tambien tienes el Nautic Almata creo que pretenece a Sant Pere Pescador es muy bonito pero queda no queda muy cerca de los nucleos urbanos de Sant Pere y de Empuriabrava que es donde luego te vas ha hacer un heladito....
Ambiente demasiado Aleman
 
Holi , nosotros hemos estado este puente de Mayo en el Camping L´anfora de Sant Pere Pescador y estava muy bien ,tiene mucha variedad en Bunwalos , y mucho verde ,buenas picinas y salida directa a la playa , nos a hecho mal tiempo pero lo hemos pasado muy bien en este Camping.El año pasado estuve unos dias en La Gaviota ,tambien en Sant Pere Pescador ,pero es pequeño ,muy acojedor y al lado del mar.Espero haverte ayudado un poco.
 
Yo te recomendaria el camping Cala Llevadó en Tossa de Mar.
Directo a una encantadora playa con muchas actividades acuáticas.
 
treumal en Calonge,estuve hace dos veranos (con caravana)y es una pasada.Es como una finca de pinos altísimos al borde de la playa(tiene basante desnivel,por lo que corre bien el aire y no te ahogas de calor con la humedad ,como nos pasó en el Montroig),muy cuidado,muchos extrangeros silenciosos y educados,la piscina es pequeña y siempre estaba vacía puesto que la playa es muy buena y limpia,yo ste año voy a Galicia pero el que viene vuelvo al Treumal.
 
La ventaja de la costa brava que casi todos los camping valen la pena,piensa que en cataluña un camping de 3ª muchas veces es mejor que uno de 1ª en el resto de España.

a mi me encanta en Vall daro en santa cristina de aro


saludos
 
puedes mirar si quieres tranquilidad el camping
tamariu
tamariu es una cala de palafrugell y es tranquilo
es de las playas que mas me gustan de aqui
y vivo a 2.5 km de camping
 
Hola, no te sorprendas porque no haya plazas en muchos cámpings, mucha gente los reservan a principios de año. Por toda la parte de la costa brava hay perfectos cámpings, por lo que deberías es ir llamando hasta que encuentres con disponibilidad. Por la parte de Platja d'aro hay varios que están super bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com