Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sábanas

merry

calladit@
Después de comprarme la caravana me he puesto a pensar dónde encontrar sábanas y protectores de colchón de 0,75m. x 2,1m. y 1,40m. x 2,10m.
No se si con las de 2,00m me dará de largo, pero lo dudo....estoy pensando en cortar los colchones 10cm.
Gracias
 
Yo no lo haría... todavía... no sé exactamente a que te refieres con sábanas y protectores, pero para las bajeras, las ajustables, basta con comprar una que de la medida de todo el perimetro, por ejemplo, para la de 75x210, sería, 75+75+210+210=570 , pues te vale una de 190x190x105x105=590 el otro creo que te valdría con una de 190x150, que las hay. las sabanas de arriba creo que también te servirán, te queda el recurso de "arrimarse" al lado donde la tengas sujetas y dejar el resto libre, en la cabeza.

Nosotros lo hacemos así con las literas de las niñas y no hemos tenido problemas.

Otra cosa es que vayas a aprovechar mejor el espacio que le quitas al colchón de las literas, para poner un mueble, por ejemplo.
 
Hola Merry... veras.. para las camas de las literas de 70 X 210 en el Alcampo hay una sabanas bajeras elásticas para 90 X 200 y quedan bien, el protector de colchón de 90X200 también queda bien.

http://www.impresionante.net/wp-content/uploads/clothesdryer.jpg

Para la cama de 140 X 210, pues lo mismo hay unas sabanas bajeras elásticas para cama de 140X200, y al ser elásticas quedan bien, también venden un protector para colchón de 140X200, pero no el impermeable o el que se pone encima, estilo sabana bajera, si no uno que viene en forma de saco, es muy elástico y no tendrás problemas.

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1259-termin12.jpg



Ahhh... y las hay en varios colores... :)
 
Valla, lo siento... no pude arreglar el post para que saliera la imagen de las literas... ha salido una imagen que no esperaba... :( y no ahora no me deja editar el post... :(

Bueno te la pongo aquí

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1202-termin10.jpg
 
Pero que estiraditas os quedan las sabanas.A mi me quedaban fatal , así que para no complicarme la vida decidí poner sacos para los niños que se estiran estupendamente.Para nosotros tenemos las sábanas más grandes pero no me queda la cama tan bién hecha.
 
yo he comprado sabanas para cama de 135 normal y corriente,ya os contare como kedan cuando las estrene en un mes!!!!
como justo hemos empezado,hemos comprado una cv de 2 mano y nos morimos de ganas de ir al camping ya!!!
parece mentira la con la ilusión ke he lavado mis cortinitas y mis fundas...y de ir a comprar sabanas,cubiertos...jejejeje
 
yo uso edredones nórdicos y lo veo muy practico y cómodo.
 
Yo tengo puesto permanentemente en la cama fija lo siguiente:
Sobre el colchón tengo un protector impermeable, ajustable, con el fin de que el colchón so adquiera olores ni manchas de sudor (especialmente en verano).

Sobre ese protector tengo una sábana bajera permanente, sobre la cual ya coloco el juego completo de sábanas que vaya a utilizar oportunamente. En invierno pongo el ederdón (con su funda) o manta sobre la sábana encimera, pero nunco en contacto directo con el cuerpo.

Todo esto lo hago por razones de higiene y porque es menos aparatoso lavar las cosas después.

.
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos......me habéis ayudado mucho......como soy novato y todavía no me han entregado la cv (en junio), tengo dudas que no puedo resolver y que pueden parecer tonterías; pero es que quiero salir de vacaciones en cuanto me la entreguen y no me gusta tener el mayor número de dudas resueltas para no tener muchos contratiempos.
Quiero colocar las sábanas bajeras ajustables, y también los protectores del colchón....porque mis peques utilizan pañal y todavía hay fugas; pero por lo que parece no hay problemas en colocar las de 1,90m. ó 2,00m. para esos colchones. Para poner encima este verano, es buena idea coger la funda nórdica sin relleno, porque si meto a mis hijos en un saco pueden terminar enrollados como un chorizo..je,je.
GRACIAS
 
Gracias a todos......me habéis ayudado mucho......como soy novato y todavía no me han entregado la cv (en junio), tengo dudas que no puedo resolver y que pueden parecer tonterías; pero es que quiero salir de vacaciones en cuanto me la entreguen y no me gusta tener el mayor número de dudas resueltas para no tener muchos contratiempos.
Quiero colocar las sábanas bajeras ajustables, y también los protectores del colchón....porque mis peques utilizan pañal y todavía hay fugas; pero por lo que parece no hay problemas en colocar las de 1,90m. ó 2,00m. para esos colchones. Para poner encima este verano, es buena idea coger la funda nórdica sin relleno, porque si meto a mis hijos en un saco pueden terminar enrollados como un chorizo..je,je.
GRACIAS

Merry... yo llevo sacos de dormir, que tienen una cremallera... en carrefour o alcampo 6€ y los abres del todo y queda como un edredón.. incluso puedes unir 2 para hacer un saco de matrimonio.... :drunken:

2897393018_db483a87f3.jpg




Aunque siempre puedes compra unos de estos... :D


sacos.jpg
 
En IKEA tienen sabanas y fundas para camas de 2 metros que son las que ellos suministran. Tienen un protector para colchon de 1.40x200.
Saludos
 
Yo no cortaría los colchones.
Nosotros también los tenemos grandes y con las bajeras elásticas no hay problema. Encima hemos puesto nórdicos y son suficientemente largos.
 
mi colchon mide 1,92 x 1,30 y las sabanas de 1,35cm me viene muy bien yo creo que al tener tu colchon de 1,40 de ancho , con las sabanas de 1,50x2,00cm de vendran bien, espero que te haya servido de ayuda, saludos desde sevilla


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com