Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis algo de la edicion limitada de algunos modelos de Sterckeman

landj

timid@
Buenas,pues nada que ayer pase por el concesionario de Sterckeman donde suelo entrar cuando veo que traen modelos nuevos y asi curiosear y todo eso jeje.El caso es que tenian en la exposicion 3 modelos que no salen en el catalogo que vienen muy completas con calefaccion,estabilizador,claraboya enorme,son completamente de poliester y muy bonitas por fuera la verdad,entre ellas estaba el mismo modelo que compré yo hace unos meses,la 370 CE pero con este equipamiento que comento,la verdad es que me dio bajón verla y mas cuando el dueño va y encima me dice que saldran a un muy bien precio que no me quiso decir.Me comento que fue un imprevisto y que la marca decidio en poco tiempo sacar esta edicion por la crisis y tal y claro yo ahora me planteo si deberia haberme esperado :cry:.Sabeis algo de esto
 
Hace unos meses, La casa Trigano sacó, en sus dos marcas, Caravelair y Sterckeman, una serie limitada de la 486 Ambiance Style en Caravelair y la 490 Evolution Comfort en Sterckeman. No se si habrá sacado algún modelo más o quedará alguna unidad por ahí disponible de estas...

60906952766.jpg


foto%201.jpg
 
Pues estaba la 490 PE alize,la 370CE y otra mas que no recuerdo equipadas con estabilizador,agua caliente,calefaccion,claraboya grande y paredes y techo en poliester,las puertas tambien venian con los compartimentos que traen las de gama alta.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com