Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabéis algo del Camping Piscis en Madrid?

Maddmax

hablador
Parece bastante majo y es barato, alguna pega o algo?
 
Mi consejo es que vayas a verlo antes... yo asi lo hice y no volví... ;-)
 
Ya, es que está en Madrid y yo en Donosti, que le pasa?
 
Puedes hacer una busqueda en el foro, ya di mi opinión cuando fui a visitarlo... pero era algo así...
No es un camping normal, es una arboleda con senderos laverinticos por todos los lados, cada uno de los fijos ha cogido la mejor sombra y alli se ha instalado, no hay calles lineales, no hay parcelas, como casi todos son fijos, los wc estan abandonados... de esto hace unos años, pero viendo la web no ha cambiado nada... si quieres pasar unos dias en Madrid, mejor El Escorial o El Internacional Aranjuez
 
Ya, es que el precio es un factor a tener en cuenta. Gracias.
 
Hola Maddmax. Yo ahora mismo estoy acampado en el Piscis.
image.jpg
Es un camping diferente, vinimos a verlo ya q es la otra opción q tenemos mas cercana para guardar la caravana. Esta opción la hemos descartado, nos parece q estara mejor en la Fresneda.
Por lo demás, sin ser tan apocaliptico come he leido por los distintos hilos del foro (para gustos los colores claro), es digamos q distinto. Esta orientado a fijos, y los baños de la parte de abajo estan un poco dejados, los de la parte de arriba estan mejor. El bar... para tomar unas cervezas vale, y la tienda un mostrador y una estanteria, pero Guadalix de la Sierra esta a un paso, y tiene una de las mejores carnicerias de Madrid.
No esta casi parcelado, las parcelas las delimita el mismo terreno, y a mi eso me parece q tiene su encanto. Para los niños es una pasada, porque es como si estuviesen en mitad del campo. Por contra los caminos al ser de tierra y haber llovido tanto, estan un poco dificiles.
No se q mas quieres saber, estare por aqui hasta las 16:00. Soy de la zona, asi q si quieres opiniones de la Fresneda pregunta tambien.

Un saludo
 
Ya, es que el precio es un factor a tener en cuenta. Gracias.

¿Precio?...

Camping Piscis, si me quedara mañana mismo una noche con mi familia, mi mujer + de 18, mi hijo 18 años, mi hija 10 años y yo un porrón de años...

Piscis.jpg

Yo tendría que pagar: 43,40€



Camping El Escorial, pasar la noche del martes:

Escorial.jpg

Yo tendría que pagar : 42,20€



Y por último el Aranjuez, la misma noche:

Aranjuez.jpg

Yo tendría que pagar: 35,20€


Me quedo con el Escorial, si o si, y si quiero pagar menos, el Aranjuez, si o si, pero tu eres el que eliges.
 
¿Precio?...

Camping Piscis, si me quedara mañana mismo una noche con mi familia, mi mujer + de 18, mi hijo 18 años, mi hija 10 años y yo un porrón de años...

Ver el archivos adjunto 149476

Yo tendría que pagar: 43,40€



Camping El Escorial, pasar la noche del martes:

Ver el archivos adjunto 149477

Yo tendría que pagar : 42,20€



Y por último el Aranjuez, la misma noche:

Ver el archivos adjunto 149478

Yo tendría que pagar: 35,20€


Me quedo con el Escorial, si o si, y si quiero pagar menos, el Aranjuez, si o si, pero tu eres el que eliges.
En agosto cuando voy a ir la cosa cambia bastante, por lo menos mirando en las tarifas de los distintos campings.

El Piscis se queda en 36 pero el Escorial se me va a 46

La Fresneda me da buen palpito, Que se pone en 26, si la web no engaña.
 
Merece la pena pagar el escorial, tiene todo en buen estado de mantenimiento y los servicios k ofrece son bastante mejor k el pisci. Yo me quedo con el escorial o el d aranjuez
 
Hola Maddmax. Yo ahora mismo estoy acampado en el Piscis.
Ver el archivos adjunto 149470
Es un camping diferente, vinimos a verlo ya q es la otra opción q tenemos mas cercana para guardar la caravana. Esta opción la hemos descartado, nos parece q estara mejor en la Fresneda.
Por lo demás, sin ser tan apocaliptico come he leido por los distintos hilos del foro (para gustos los colores claro), es digamos q distinto. Esta orientado a fijos, y los baños de la parte de abajo estan un poco dejados, los de la parte de arriba estan mejor. El bar... para tomar unas cervezas vale, y la tienda un mostrador y una estanteria, pero Guadalix de la Sierra esta a un paso, y tiene una de las mejores carnicerias de Madrid.
No esta casi parcelado, las parcelas las delimita el mismo terreno, y a mi eso me parece q tiene su encanto. Para los niños es una pasada, porque es como si estuviesen en mitad del campo. Por contra los caminos al ser de tierra y haber llovido tanto, estan un poco dificiles.
No se q mas quieres saber, estare por aqui hasta las 16:00. Soy de la zona, asi q si quieres opiniones de la Fresneda pregunta tambien.

Un saludo

Hola Vick. Yo también soy de la zona, aunque no conozco ninguno de los dos campings. Será por tenerlos tan cerca, ja,ja,ja

Una pregunta indiscreta. Qué llevas colgado de la guía que cae encima de la puerta del garaje?? [emoji15]
 
Hola Vick. Yo también soy de la zona, aunque no conozco ninguno de los dos campings. Será por tenerlos tan cerca, ja,ja,ja

Una pregunta indiscreta. Qué llevas colgado de la guía que cae encima de la puerta del garaje?? [emoji15]

Es un zapatero, de Fiamma.

image.jpgimage.jpg

Lo compre en caravaning K2 un dia q lleve la caravana a una pequeña revisión. Hay otro de Thule igual pero negro. Y es precio varía mucho, lo he visto en paginas por 27€, y en otras por 30 y pico..

Yo ahora vivo en Colmenar Viejo, a ver si coincidimos, q en la Fresneda he visto a varios logos del foro.

un saludo
 
Gracias Vick por responder a mi curiosidad.

La verdad es que está bien. Muy buena idea tener un zapatero así.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para verano el de aranjuez... uffff.... un poco de calor por el día.. aunque en el valle del tajo refresca de noche.

mejor la sierra.
 
Pues yo me quedaría con "el Canto de la gallina". La oferta en temporada alta,ósea julio y agosto,25€ caravana, coche,2 adultos y luz. Tiene una piscina hermosa y actividades para los críos. Además la zona está muy bien a pesar del incendio de hace unas temporadas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Merece la pena pagar el escorial, tiene todo en buen estado de mantenimiento y los servicios k ofrece son bastante mejor k el pisci. Yo me quedo con el escorial o el d aranjuez
No es un tema de merecimientos sino de poder pagarlo o no.
 
Y en cuanto a temperatura por estos sitios en agosto que tal?
 
Y en cuanto a temperatura por estos sitios en agosto que tal?

En esta zona, hace mucho calor de día, pero por la noche refresca; tanto que el día si lo llevas mal, te tiras a la piscina, aguantas un minuto como un valiente, y te asegura una horita fresquito.

La piscina en la Fresneda no es muy grande, y en el Piscis es mas grande, pero esta mas lejos de la zona de acampada. Si aceptas un consejo, para mas de un fin de semana, yo me decantaría mas por La Fresneda

TARIFAS
2016
2016
1/1-31/12
01. Adulto6,00€
02. Niño (2-10 años)4,50€
03. Perro3,00€
04. Parcela + Tienda/Caravana6,00€
05. Parcela + Autocaravana8,50€
06. Tienda pequeña3,00€
07. Tienda familiar3,60€
08. Motocicleta4,80€
09.Coche6,00€
10. Electricidad3,50€

Te sale el día a 36.5 €. Aceptan ACSI y Webcampista, y en temporada alta creo recordar que vi que hacen descuento, pero lo mejor es que llames y preguntes.
Cerca tendrás, Manzanares, Soto del Real y Colmenar Viejo para comprar y visitar. La Pedriza y toda la Sierra cerquita. Madrid en tren desde Colmenar Viejo etc...

Si quieres saber algo mas pregunta.

Un saludo,
 
Somos dos adultos y un niño? Hay recargo en temporada alta que no sale ahí?
 
Pues entonces quita 4,5 €, porque puse dos niños. Es siempre el mismo precio (al menos el año pasado y este por lo que veo también). Lo único que en temporada alta, como en casi ningún sitio, no aceptan ni ACSI ni webcampista, aunque hacían descuento. Lo mejor es que llames y preguntes, pero mejor el miércoles que esta Svetlana, que es la que realmente controla. El que esta ahora es el de mantenimiento, buena gente y amable, pero para lo que es gestionar...

Puestos a ahorrar, 6 € del coche, te puedo decir donde puedes aparcarlo, pero tendrás que andar un poco o ir y venir en bici; mas que nada, porque por la puerta del camping, pasa una via pecuaria, por lo que no se puede aparcar fuera, como ocurre en otros camping, sin que te multen.
 
Por calor, en los de zona norte se duerme bien en verano: Escorial, Fresneda, etc

Aranjuez, en agosto y junto al rio... mosquitos
 
Lo que me fastidia de Madrid es saber lo mal que estamos de Campings.
Pocos, lejanos y mal comunicados.
Quien quiere visitar Madrid, quiere estar como mucho en un radio de 20km, con transporte publico por lo menos.
No quiere irse a Aranjuez o a El Escorial ni a Robledo de Chavela ni a donde Cristo perdio el zippo.
Calidad aparte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com