Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis como se podria ...Sensores de aparcamiento

un saludo ;-) , el mundo es un pañuelo.
yo te podria decir un concesionario Citroen que hace algunos años le hubiera venido bien esa informacion y por ende a mi.

como ya he comentado con el cambio de tipo de enganche desaparecio el problema,no se si uno era original(el escamoteable)y el otro no.

saludos
 
A ver... cuando se monta el enganche y se pone la BSR (Boitier Servitude Remorque) o Caja Servicio Remolque, si está correctamente configurada con Lexia (aparato diagnosis Citroën ), no pitan los sensores cuando está la bola puesta. En el caso de Galgo, o bien le pusieron la cablería de 7 pins y luego la de 13 para solucionar el problema, o bien no le configuraron bien la centralita del remolque.

Añado que la BSR tiene la posibilidad de añadir una cablería adicional para dar corriente a la nevera mientras se circula.
 
Perdón por el retraso al escribir pero .... prefería probar muchos días. Pues ya no localizan la bola los sensores, desde que en la itv me hicieron la revisión poniendo el aparato en la piña.
Los detectores funcionan ya que los hemos comprobado es como si el sistema hubiera echo un chequeo al conectar la piña.
gracias por toda vuestra ayuda, si necesitáis algo por aquí estoy.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com