Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabeis de algun parking de caravanas en Oropesa? Ayuda please.....

Sestrica

calladit@
Hola compañeros, Somos una familia de Zaragoza y este año llevamos idea de pasar las vacaciones y fines de semana por la zona de Oropesa, queriamos dejar la caravana por alli en algun Parking por no ir todos los fines de semana a cuestas con ella. ¿Conoceis algun parking en Oropesa?

Haber si alguien conoce algun. Que ganas ya de empezar otra temporada con nuestra Sun Roller 420 CP, pequeñita pero nos encanta.

Un saludo y haber si hay suerte.
 
Pues en Cabanes,cerca de Oropesa hay uno,que también te la recoge y la lleva a tu parcela.Unos amigos de Bilbao la dejan en la parcela,se la recogen y cuando vienen ,el día anterior ya la tiene allí puesta.
 
El pueblo se llama la vall d'alba a 20 minutos de oropesa.yo la tengo allí.el telefono 606608909.pregunta por plácido.
 
Ok me lo apunto. ¿Como es el parking y que precios? Si conoceis algun parking que este mas cerca de Oropesa seria mejor.
De todas formas gracias!!!!! Este esta cerquita también. Haber si entre todos encontramos otro mas cerca.
 
Aparte de ese parking que te comenta el compañero optimo, nosotros dejabamos la cv en Caravanas Tauro, es tienda y parking, esta en Benicasim, a poco menos de 8 km de Oropesa, era la epoca donde ibamos a Torrelasal2

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Te busco el telrfono Sestrica, el dueño se llama Javi, es hermano del dueño del camping Tauro de la misma localidad,,, lo bueno de ese parking es que esta justo en la carretera que va a Oropesa, con lo cual en un momento estabamos en el Torrelasal2 :)
El precio, creo recordar que era 30 e x mes

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com