Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis de parkings por el Corredor del Henares?

Fixo

timid@
Buenos días.
Tengo un compañero de trabajo que va a dejar su plaza en un párking porque le pilla muy lejos de su casa.
Él vive por Vicálvaro y está buscando algo más cercano.

Los campistas de Alcalá de Henares, Torrejón, Rivas... ¿Dónde guardáis vuestros elementos?

Muchas gracias!
 
Vaya, sé que hay muchos campistas que viven por esa zona, pero igual no es el momento para preguntar.
Debéis estar todos de vacaciones! :Drogar-Laugh(LBG):

Nada, nada, yo insistiré, será por tiempo...
 
Hombre, lo que creo es que no es un tema para publicarlo a los cuatro vientos, y menos con la racha de caravanas robadas que ha habido últimamente.
Un saludo.
 
Anda leche, pues es verdad! :scratch:

Sorry, ni había caído.

Por favor, las respuestas por privado, plis, plisssss!
 
O mejor aún, no me digáis dónde las guardáis, sino si sabéis dónde hay parkings donde poder aparcar.
Gracias!
 
Buenas tardes, tienes un parking en Arganda del Rey, otro en Madrid cerca del aeropuerto, está al lado del concesionario de coches de F. Tomé, en Alcalá de Henares tienes 2, uno en la carretera antigua y otro en la carretera de Daganzo (dentro de las instalaciones de caravanas K2, antes eran Comercial Caravaning).

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

en Julio 17 se abre un nuevo Parking en nave y vigilado en la zona del Corredor del Henares, concretamente en Torres de la Alameda, si alguien quiere mas información, puede escribir a:

nuevoparking500@gmail.com

La unión AC la fuerza!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com