Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis si en el marjal aceptan tarjeta acsi?

juan miguel

juanmi
hola,me voy el dia 11 al marjal y si me aceptan la acsi me ahorraria un dinerito para cervezas,sabeis si la aceptan?
 
tampoco aceptan los campingcheque ni acsi

lo que si aceptan es la targeta webcampista mira en vavaciones webcampista
 
Ni tarjeta de forocamping tampoco, solo hay un acuerdo con webcampista para vacaciones webcampista, el resto a pagar en euros y por cierto nada barato.
 
Ni tarjeta de forocamping tampoco, solo hay un acuerdo con webcampista para vacaciones webcampista, el resto a pagar en euros y por cierto nada barato.
¿desde cuando? En su página si que esta. Nosotros fuimos en mayo y pagamos con esa tarjeta y nos costo 23 euros una noche 2 adultos y dos niños.
 
¿desde cuando? En su página si que esta. Nosotros fuimos en mayo y pagamos con esa tarjeta y nos costo 23 euros una noche 2 adultos y dos niños.

Kalini ¿a que targeta te refieres?porque que yo sepa el camping Marjal no acepta ninguna forma de pago que no sea la de las tarifas correspondientes.
Lo que si que es un camping recomendado por acsi,pero no aceptan esa forma de pago,lo se porque yo suelo ir a ese camping mucho,pero en temporada baja jejejeje.

saludos.

jolupage.

PD:porcierto ahora tienen una oferta de 3x2 para fines de semana,es decir vas 3 fines de semana y el ultimo te sale gratis.
 
pues a pagar se ha dicho,supongo que ya sera temporada media,voy a mirar cuanto me sale la cv,coche,electricidad,dos niños y dos adultos
 
Buenas noches a tod@s, segun conversacion mantenida con ellos en Agosto, me dijeron que a primeros de Septiembre aceptaban la tarjeta Accsi, yo estoy interesado en ella, por que visito mucho ese Camping.

Saludos

Nando
Enviado via télefono movil
 
Termino de llamar al camping y me han dicho que entraran el la guia el próximo mes de enero, pero que si alguien va a partir de !ya! y le entrega la tarjeta le cobraran como si fuera enero, a 16 euros por día.
Lo que se me ha olvidado preguntar es si las instalaciones se tenían que pagar aparte (piscina climatizada.....)
Voy a poner un hilo porque creo que es una buena noticia para los de la zona y la no zona.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com