Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Sabeis si existen sombrillas que tengan pie que se rellena con agua?

Alberito

timid@
Hola a todos.

Me habeis hecho dudar con lo de poner un toldo de casette a la caravana que llevamos en mente (es muy pequeña) y aguien nos ha comentado que podiamos llevar una sombrilla de estas grandes de terraza y que igual existe algun sistema que el pie en vez de ser macizo (de piedra) se pueda rellenar con agua.
¿Sabeis si existe algo asi? No nos apetece nada montar toldos de verano...
 
si las hay en carrefour la vase vacia y se rrellena con agua pero hasta el verano no las pondran
 
Como te dice JUANKI, si las hay pero ahora de cara al invierno no las encontraras a no ser que las busques en algun establecimiento de jardineria.

Un saludo
 
Hola,
Pues si que las hay, pero no te lo aconsejo. tuve una y se la regale a un amigo, son una mierda como no la compres buena y te salen igual de caras que un velador. La mia se empezó a doblar y cuando hacia un poco de aire la tienes que atar o te la rompe. El Pie era de esos que se llenan de agua, pero el peso de la sombrilla (3x2) lo deforma si se comienza a doblar poco a poco. Total que tuve que comprar un velador para este verano y me ha ido de coña, con sus laterales y todo, buena compra y te lo aconsejo mejor.
Adeu
 
Y por qué no te compras un toldo playero, que se quita y se pone en menos de 5 minutos sin necesidad de llevar instalado el chisme en la guía de la caravana?
 
Pos claro el pie lo venden a parte es blanco y lleva un tapon para rellenarlo con agua. Yo la compre en carrefour, pero seguro que la tienen en mas sitios.
 
yo tengo uno, lo compré en carrefour, pero entre lo que vale el pie y lo que vale la sombrilla te vas a gastar lo mismo que en un cenador, y no hay ni punto de comparación, esas sombrillas grandes (yo tengo dos), no están pensadas para estar abriendolas y cerrandolas todos los días, la mayoría suele ser un engorro a la hora de abrirlas, mientras que el cenador se abre en un plis plas y puedes ponerle laterales con lo que en un momento dado tendras intimidad
 
Yo tuve una y tamben la regale... pienso que te iria mejor un cenador plegable.
 
Has visto los cenadores plegables de aluminio???

Nosotros tenemos una CV 350 (de 3,5 metros de verdad) y lo llevamos debajo de la cama, en su bolsa.
Cuando llegas al sitio, lo primero que baja es el cenador. En 2 minutos lo tienes instalado. Cerca o lejos de la Cv (a veces interesa aprovechar una buena sombra).
Lo de la sombrilla me parece bastante peor, además el cenado viene con agujeros en las patas para poner una piqueta y vientos para fijarlo, cosa fundamental estando acampado.

Un saludo
 
deverias comprar un cenador como dicen nuestros compañeros hay unos que son como un acordeon que los estiras en 10 segundos y vienen con la tela puesta y todo son muy comodos y plegado va en una bolsa y no pesa mucho
 
Me habeis convencido con lo del cenador ¿Sabeis donde puedo comprar uno de esos y cuales son mas rapidos de montar?
A la hora de desmontar ¿hay que estar limpiandolos como un avance?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com