Webcampista.com

mucho más que un foro

sacacuartos b96

Oskitar,enhorabuena y precioso el sorento


el B96 es a nivel europeo


saludos
 
Oskitar enhorabuena por el b96 y pricipalmente por el coche que te has comprado,con ese no pasaras penas arrastrando la caravana,la unica pena sera cuando como tu dices le tengas que dar de comer jejejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
hostias que guapa las llantas esas que trae ¿son de 17 o 18 pulgadas?
Pero Antonio, y yo qué coño sé de llantas. La foto la he sacado de google, y las llantas si no me equivoco son de 17, además lo sabes de sobra cacho cabr...............

Oskitar,enhorabuena y precioso el sorento


el B96 es a nivel europeo


saludos

Gracias Jose, como le he dicho al maño ya lo mojaremos, jeje

Oskitar enhorabuena por el b96 y pricipalmente por el coche que te has comprado,con ese no pasaras penas arrastrando la caravana,la unica pena sera cuando como tu dices le tengas que dar de comer jejejejejejeje.

saludos.

jolupage.

De eso es de lo que se trata, de no pasar pena arrastrando, porque de los 136 cv y 1500 kg. del 307 ya estaba hasta el moño. Por eso me he ido a una borrica grande ande o no ande, jajajaja.

Un saludo.
 
Pues a mi el coche no me gusta, y el conductor, tenga b96 o b42, tampoco me gusta. Lo único bueno de esto es que ahora vas a poder cargar con más cervezas pa los amigos.
 
Pues a mi el coche no me gusta, y el conductor, tenga b96 o b42, tampoco me gusta. Lo único bueno de esto es que ahora vas a poder cargar con más cervezas pa los amigos.

Anda tontorrón, que ya te daré un besito en el bigote cuando nos volvamos a ver...................... que luego te me poner cariñosón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com