Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar B+E en Madrid ¿donde?

Hola a tod@s,
Despues del exito del B(96) he decidido sacarme el B+E y creo que el remolque es importante, tengo un remolque de motos y marcha atrás no hay quien lo gobierne, sin embargo con la caravana es mucho mas facil.

Pues eso, que si sabeis la mejor autoescuela parasacrlo en Madrid.

Gracias.
 
Yo vivo en Soto del Real, zona noreste, pero si merece la pena no me importa desplazarme.

Por cierto, thornberry he preguntado alguna vez por ti, pero nunca he coincidido, he comprado la 486 Brasilia ¿te suena?
 
Hola a tod@s,
Despues del exito del B(96) he decidido sacarme el B+E y creo que el remolque es importante, tengo un remolque de motos y marcha atrás no hay quien lo gobierne, sin embargo con la caravana es mucho mas facil.

Pues eso, que si sabeis la mejor autoescuela parasacrlo en Madrid.

Gracias.

Esta tiene varias oficinas y prparan para el B+E, ahora bien el lugar que ocupan en el escalafon de mejores autoescuelas, lo desconozco....

trafic.jpg


TRAFIC - Tu Autoescuela

Saludos
 
Yo vivo en Soto del Real, zona noreste, pero si merece la pena no me importa desplazarme.

Por cierto, thornberry he preguntado alguna vez por ti, pero nunca he coincidido, he comprado la 486 Brasilia ¿te suena?

Si, me suena, se que has comprado una Brasilia en Holiday...

Yo trabajo allí sólo por las tardes, pero ahora estoy de baja por enfermedad, por eso no me ves por allí.
Un saludo. Y espero verte. :D:D
 
Si, me suena, se que has comprado una Brasilia en Holiday...

Yo trabajo allí sólo por las tardes, pero ahora estoy de baja por enfermedad, por eso no me ves por allí.
Un saludo. Y espero verte. :D:D

Espero que no sea grave y que te recuperes pronto.
Nos vemos
 
No se si serán mas fáciles... Yo he llevado remolque de todo tipo y todos me parecen más o menos iguales... hay que llevarlos con mucha precaución y si vas marcha atrás con maniobras suaves y lentas, porque sino, se cruzan.

Me parece una autoescuela muy seria, no se si quizá, un poco cara, pero eso lo tienes que ver tu... seguro que hay más opciones.
 
Hola a tod@s,
Despues del exito del B(96) he decidido sacarme el B+E y creo que el remolque es importante, tengo un remolque de motos y marcha atrás no hay quien lo gobierne, sin embargo con la caravana es mucho mas facil.

Pues eso, que si sabeis la mejor autoescuela parasacrlo en Madrid.

Gracias.

Yo me lo saqué en las Autoescuelas Balmaseda (tienen una sucursal en Arturo Soria, Madrid). Fue el año pasado en Febrero y me salió por unos 600 Euros.

Del autoescuela no te puede decir gran cosa, sólo que tu tienes que poner el 80% del interés y trabajo. Ellos te facilitan los medios y poco más.

Animo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com