Webcampista.com

mucho más que un foro

Sagunto: Camping recomendado, visitas, comer, historia...

Puerta? Donde no tienes puerta? Wc, ducha? Puede ser un poco violenta la visión para el resto, jejeje
No tiene puerta el módulo de aseos, los baños en sí si que tienen puerta.

El problema es que los urinarios están a la entrada del módulo y al no tener puerta ni muro se ve todas las parcelas que están en línea recta. Da igual en que urinario te pongas, te van a ver hacer aguas menores.

Y luego el tema de salir a las 11 de la mañana es cuanto menos de aprovechados, así es más fácil pagar medio día y salir a las 16 o 17h no recuerdo.
A mi me pasó, fui a recepción a las 11:20 a preguntar a que hora podía salir, me dijeron que la hora era a las 11. Pues tuve que pagar medio día. Ya no he vuelto, por el hecho de que no me avisaran.

A mi cuando alguien se aprovecha del desconocimiento de algo para cobrar te me molesta mucho, más el hecho que lo que pago. Pero a mí no me ven el pelo.
 
Eso,Torresto,es un punto muy bueno a favor del Puzol.
Siempre me han dejado salir por la tarde sin más, también es cierto que quizás tenga algo que ver qué siempre hemos tenido una relación simpática con ellos.
Bueno,como todo,no tengo queja de ese camping,menos la primera vez,siempre hemos ido fuera de temporada alta y todo bastante ok.
 
Bueno, pues al final fuimos a Puzol, hemos estado 4 noches en el camping Valencia.

En la zona norte, nos ha gustado mucho los baños², la limpieza en general, el trato del personal, el restaurante.

También nos gusto mucho Sagunto.

El único pero, los mosquitos. Uf que lucha.

Por cierto, estuvimos en una calle, que comparten fijos e itinerantes. Y todos los fijos con los que hablamos, fueron gente estupenda. Y con sus montajes, muy bien realizados, y sin pasarse. Muy bien, la verdad.

Volveremos seguro,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com