Webcampista.com

mucho más que un foro

Sagunto-Las Medulas-Castilla Leon

cabony

timid@
Hola a todos, los dias 5,6 y 7 de Agosto, estaremos en Las Medulas, y quisiera me dijerais un camping para visitar desde allí la zona de Ponferrada, Astorga y Leon, creo que Burgos me resultara un poco lejos, ya que despuès quisiera bajar a la zona de Zamora y Salamanca, por lo que necesitare otro camping si conoceis en esta zona, y desde allì vuelta para casa, la idea sera de una semana aproximadamente. Respecto a la zona de Leon, estoy abierto a toda clase de informaciòn cultural y gastronomica de la zona, aunque no sea de las poblaciones mencionadas, nos gusta callejear sin prisas. Un saludo a todos.
 
Hola, en lo del camping está céntrico Hospital de Orbigo. (no he estado, aquí alguien te puede ayudar). Está a 45' de León y de Ponferrada y a 20' de Astorga.
En Ponferrada el castillo templario, parte vieja. Comer botillo y embutido en Molina seca.
Astorga, ruta romana, Castrillo de los Polvazares (pueblo típico maragato) y comer si te atreves un cocido.
León, perderte por la zona antigua, y tapear por el húmedo, catedral, San Isidro, San marcos, musac.
Si necesitas algo más concreto te comento por privado.
 
Hola cazuurro, gracias por la informacion tomo nota, he visto la pagina del campingy no esta mal, sobre todo los precios en temporada alta, muy barato. Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com