Webcampista.com

mucho más que un foro

Salgo del armario

xiao

timid@
Pues eso……que soy tan envidioso, que no puedo soportar el ver lo bien que lo pasáis sin mí y después de varios meses como “invitado”, me he decidido a dar el paso.

¡¡¡Que la suerte me acompañe!!!.
 
Pues nada amigo bienvenido y espero que te encuentres a gusto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Amigo Julián:


Es un placer volver a saber de ti. Espero que escribas a menudo. Pronto volveremos a casa, te lo aseguro, aunque esta nos ha alojado increíblemente bien y seguiremos en ella.

Un abrazo.
 
Pues ... ¡¡ Biensalido del armario seas !! :joker:

Encantados de saber de nuevo de vosotros. Como ves por aquí andamos algun@s perdidos, que hemos sido bien acogidos.
Por mi parte, todo va bastante bien. Espero volver a veros en cualquier rincón por ahí. (Estuvimos por tu tierra en Setiembre, pero no tenía forma de contactar con vosotros)

Saludos desde Bizkaia :wav:
 
Bienvenido, desde Torres de la Alameda
 
Pues

Pues

Pues eso bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Saludos desde Narón


Espero verte en Oporto. :flower:

En el armario cada vez queda menos gente, va a empezar a hacer frío.
----------------------------------------------------------------


Te envió un correo privado.
 
saludos

bien por ti espero que al salir no tropezaras con nada

el sabado nos vemos .
:geek: :geek:

abur
 
Hola Xiao, nos alegramos mucho de saber de vosotros. :flower:
Bienvenidos y un beso muy fuerte para Julia. :wav:
 
entrar es facil, lo dificil es salir, ,,,,,,, el foro crea dependencia, y como no vayas con cuidado seras otro foroadicto mas.
Bienvenido y luego no digas que no te adverti, jjajajja
 
Pues MAL HECHO

Pues MAL HECHO

Saludos desde TEIS,

Jo, con lo tranquilos que estábamos sín tus comentarios perspicaces, acertados y socarrones, con tus puntos de vista de Hombre tranquilo y con experiencia, YA no podré decir tantas tonterías, ahora habrá que medir más las verbas,

-------------------------------------------------------------------------------------
:geek: :geek: :geek: :geek: :clown: :clown: :geek: :geek: :geek: :geek:
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com