Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida de camping en fin de semana

Tauro

Participativ@
Hola a todos.
Este fin de semana vamos hacer una salida y habiamos pensado en ir al camping Las Palmera de Tarragona, donde habiamos hecho las vacaciones. He llamado hace un rato para informarme de a que hora tendria que salir el domingo y me han dicho que la parcela la tengo que dejar antes de las 12 h. y la salida a las 15 h., esto lo entenderia en temporada alta pero ahora no. Estoy mirando otros en el que pueda salir entre las 17 h. y las 18 h.
Saludos
 
En Tarragona, ni idea. En Castellón tienes el Bonterra Park, con salida a las 17h incluso en temporada alta.
 
Tauro, pues que pena, hasta hace poco sí que dejaban.
En el Vilanova Park sí que dejan.
Pero mírate el tiempo, que pinta lluvia paara este finde.
 
Hola Tauro:
No sé de que parte eres y que zona en concreto buscas. Has nombrado un camping de la provincia de Tarragona, mira si no te queda muy lejos, más hacia el sur, concretamente en Benicassim (Castellón) tienes el camping Bonterra. Si no han cambiado las normas, tanto en temporada baja como en alta, te dejan estar hasta las 17 h. sin pagar ningún tipo de suplemento. Espero te sirva la información y que disfrutes del finde.
Saludos
 
Yo llamaría al camping o mandaría un correo......a la DIRECCIÓN del camping y negociaría la salida, seguro que no tendrías ningún problema...............a mi me gusta hablar con los que pagan no con el Empleado de turno.

Saludos.
 
Hola.
Yo creo que esto es algo recurrente, al menos en Catalunya. Si miramos las webs de los campings en la mayoría pone salida las 12h.
El truquillo es hablar con ellos, porque realmente si no hay demanda de parcelas (es decir, que el camping esté lleno) es una tontería y una pérdida de posibles clientes, no dejar salir más tarde... al menos eso creo yo.
Yo siempre pido si se puede salir más tarde o en su defecto, si tienen algún parking dentro del recinto del camping (no fuera de las barreras) donde se pueda dejar. Al menos de esta forma, puedes pasar el día por la zona, aunque no directamente en nuestra caravana...
A nosotros nos han dejado salir más tarde en el camping Internacional Amberes de Empuriabrava, y en el Camping Palamós, de Palamós, pero siempre hablando con la gente del camping, ya que en teoría la hora de salida es a las 12h. Ambos camping están en la Costa Brava.
 
En el camping gran sol, en la Seu d'urgell, no hay esos horarios ni de broma.
Camping Gran Sol - Inicio - Cámping Gran Sol

Nos vienen a ver amigos, estan de fin de semana y se van a las 18 o 19h, es una buena zona para buscar setas, ir de paseo por Andorra....y hay multiples cosas que hacer.
Estás a 2 y poco de BCN si subes por el pantano de oliana, no hay peages y es una carretera comoda

Como camping está agadable, no es muy grande con loq ue no hay mucha aglomeración, no hay papel de wc den el lavabo!!
Tiene un bar y restaurante que se come muy bien.

En contra, que no está mal del todo pero te hace ir un poco justo, cierran la puerta a las 23.00h

No tiene agua las parcelas, pero son muy abiertas y planas, con mucha sombra.

Si vas nos vemos allí, mi caravana es la de la pegatina de la web campista con el avancé rojo, bueno descolorido del sol... y el montero aparcado en el lateral.
 
Gracias a todos, he llamado al camping gavina de creixel y me han dicho que puedo salir sobre las 18 o 19h. que no hay problema.:wav:
 
hola,nosotros hemos pasado el finde en el vilanova park ,salimos a las 18h y sin problemas.un saludo y esperemos que no nos fastidie la lluvia para el proximo finde.:wav:
 
Tauro, yo he pasado alli, Las Palmeras, varios fines de semana, entre ellos la ultima semana santa y nunca he tenido problemas para salir a las 5 o 6 de la tarde, siempre que no este lleno el camping y necesiten la parcela, que no creo que sea el caso en estas fechas.
El truco esta en decirlo alli cuando llegues, si lo pides por telefono, el empleado de turno solo te reuerda las normas del camping y el no es nadie para saltarselas.

salu2

P.D. hasta ahora funcionaba asi, mucho ha tenido que cambiar la cosa
 
Mi marido dice que nos vamos aunque llueva y si se inunda el paso subterraneo vamos a dar la vuelta a Torredembarra para poder entrar a camping.
 
Tauro, yo he pasado alli, Las Palmeras, varios fines de semana, entre ellos la ultima semana santa y nunca he tenido problemas para salir a las 5 o 6 de la tarde, siempre que no este lleno el camping y necesiten la parcela, que no creo que sea el caso en estas fechas.
El truco esta en decirlo alli cuando llegues, si lo pides por telefono, el empleado de turno solo te reuerda las normas del camping y el no es nadie para saltarselas.

salu2

P.D. hasta ahora funcionaba asi, mucho ha tenido que cambiar la cosa

Gracias, la siguiente salida que hagamos hare lo que me dices.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com