Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida inesperada en diciembre y radiador de aceite.

Maddmax

hablador
Pues pensábamos que se había acabado la temporada y mira, hemos salido.

Estamos en el camping Hiriberria, en Itxassou. Esto está en la zona vasca de Francia.

Y por cierto en recepción en euskera bien pero castellano...nanay.

Cogen ACSI, 17 euros más tasa, 18,20. Pero por ser invierno no me han cobrado niño ni perros.

Los baños calefactados y las parcelas amplias, como suelen serlo en Francia.
RtnrAT.jpg

Como curiosidad las barbacoas, que son para comer dentro, hasta doce personas.

pkqNiT.jpg


hPexFs.jpg


Y ahora el tema del radiador de aceite.

Pues he comprado uno en el bricodepot , 500w , pequeñito y 24,95.
No calienta una mierda, es que le cuesta calentarse a si mismo.

Los que lleváis de esto que potencia y tamaño lleváis?
 
Hola: el nuestro es de 700 watios y para nuestra caravana suficiente. Pero hay que dejarle margen y desde luego, cada vez que se abre la puerta de la caravana, ésta se "vacía" de calor.....Pienso que en una caravana hasta 1000 watios se puede llegar. Más potencia dependerá del camping. Saludos.
 
La mía es una 370, por eso pensé que así suficiente.
Pero igual no anda bien o es una mierda este modelo en concreto.
Que caravana tienes tu?
 
Hola: la mía es una plegable grande, 4,2 m, y desde luego noes precisamente la cosa mejor aislada del frio/calor que existe. Pero hemos estado con ella a temperaturas bajo 0 y aguantamos.
También debo decir que cuando aprieta el frio "ayudamos" con la propia cocina eléctrica, de una sola placa pero ayuda.
Alguna vez con -1,5 º C dentro de la caravana, Canillo AND, y aquí estamos. Buenos sacos de dormir, eso si que si. Saludos.
 
Hola yo me acabo de coger recientemente el TRISTAR ka 5912 en amazon y estoy super contento, tiene 3 niveles de potencia, termostato y ventilador y tirado de precio, te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo llevo una de 750w y 1250w, a 750w mantiene bien la temperatura a unos 24 grados con -5 de exterior

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola yo me acabo de coger recientemente el TRISTAR ka 5912 en amazon y estoy super contento, tiene 3 niveles de potencia, termostato y ventilador y tirado de precio, te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No hombre no, si calefactor de aire ya tengo. He cogido esto por el tema ruido y wattios
 
Yo llevo una de 750w y 1250w, a 750w mantiene bien la temperatura a unos 24 grados con -5 de exterior

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Miraré los de 1000, gracias
 
Pues yo llevaba un radiador de aceite 1200w y calentaba pero nada de otro mundo probé el convector del leroy y me quedo con el lo bueno que es regulable en temperatura con termostato y además en potencia lo puedes poner 750w, 1200w y 2000w con este estoy encantado calienta rápido, no pesa nada y casi el mismo tamaño que el radiador de aceite.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
pregunta tonta...has desenrollado la alargadera entera?

si quema funciona bien ,pégalo al sitio donde tiene la entrada de aire la caravana , y nunca debajo de la claraboya u otro respiradero del techo

un saludo
 
Hola, nosotros tenemos uno idéntico al de OXI. Convector eléctrico de 500 W. La caravana una 340 i en el Pirineo a 0 C . nos ha aguantado muy bien y por la noche el mínimo para no freirse de calor, eso sí en la cama i un buen nórdico.
 
En una 330, con un radiador exactamente como el de Latumba nos apañamos la mar de bien.
300-500-800 W Por la noche a 500W mas que suficiente.
Si no siempre puedes tirar de anticongelante en su version animal o en destilados varios. Tambien una combinacion de ambos.......
 
Salimos no hace mucho y sí, hay que encender calefacción.

Usamos un convector eléctrico como este, de 500W
Es más que suficiente para nuestra caravana. Con el termostato al mínimo siempre. No tiene ventilador.

Ver el archivos adjunto 159689
No hemos salido eso sí en pleno invierno.

Como este pero de 1000 w ahora estoy asado en la caravana en el norte de Burgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llevamos este.


17115756_z1.jpg
 
IMG_20151126_163316.jpg

El aislamiento de mi CV es de lana de roca.
Mi calefaccion un radiador pequeñito de aceite ¡¡ningun problema de temperatura!!
 
Gracias a todos,, ya he visto un par de buenas ideas de poca potencia así que devolver este y probaré si hace bueno el finde que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com