Webcampista.com

mucho más que un foro

salidas de fin de semana en caravana

famili

calladit@
ahi alguien de le provincia de bcn que sqlga con rulot algunos fines de semana ya me direis algo pues nosotros somos muy rutero un saludo para todos y besos
 
yo para los fines de semana suelo ir al vilanova park ya q esta cerca de casa, tambien a la cerdanya, cuando se acerca el verano solemos tirar tanto a la costa dorada como el maresme
 
Nosotros solemos salir uno o dos fines de semana al mes, en invierno al Vilanova Park o al Pirineo de Girona, en cuanto llega la primavera vamos al Cambrils Park, al Stel y sobre todo al Playa Barà , y en verano salimos por Europa, claro en vacaciones.

Saludos
 
salidas en bcn

salidas en bcn

hola a todos somos novatos en esto pero quier enpezar a salir osea que me apunto a salir de ruta yo y mis hijos podes raportarme cunado quieras salir
saludos
 
hola somos de bcn y tenemos una caravana algo viejita pero para acer carretera ose si quereis podemos acer una salida saludos



una manera buena de conocer gente y salir con otros es ir a KDDS que se organizan en este foro, si quieres pasate por este hilo y apuntate a la kdd del vilanova park en semana santa
saludos

http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html

Semana Santa en VilanovaPark - Cataluña - Colaboraciones
 
hola a todos somos novatos en esto pero quier enpezar a salir osea que me apunto a salir de ruta yo y mis hijos podes raportarme cunado quieras salir
saludos

hola somos de bcn y tenemos una caravana algo viejita pero para acer carretera ose si quereis podemos acer una salida saludos
pues nosotros este finde no salimos pero si quieres estaremos el domingo en Ripollet en el parke de los pinatons con las cv y la niños
estaremos yo y basy que le vamos a poner la bateria a la cv de basy entre otros vamos lo que de tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com