Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salon caravaning barcelona

pepefudo

timid@
Muy buenas a todos, aunque queda mucho para el proximo salon, una duda que me asalta ahora. Si yo viajo desde sevilla hasta el salón en Barcelona, y lo que veo en la exposición me convence y compro la caravana allí, entiendo que me la mandarían a Sevilla a un distribuidor cercano o como iría eso?
 
Te puedes encontrar concesionario de todos sitios, no van únicamente concesionario de Barcelona, lo de si te la mandan a un concesionario de tu provincia eso si que no lo sé...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, aunque queda mucho para el proximo salon, una duda que me asalta ahora. Si yo viajo desde sevilla hasta el salón en Barcelona, y lo que veo en la exposición me convence y compro la caravana allí, entiendo que me la mandarían a Sevilla a un distribuidor cercano o como iría eso?


Comprasela al distribuidor cercano
 
Muy buenas a todos, aunque queda mucho para el proximo salon, una duda que me asalta ahora. Si yo viajo desde sevilla hasta el salón en Barcelona, y lo que veo en la exposición me convence y compro la caravana allí, entiendo que me la mandarían a Sevilla a un distribuidor cercano o como iría eso?

Creo que en el salón se presentan concesionarios en representación de las marcas... No se si alguna marca va directamente, pero a nosotros el año pasado nos atendieron vendedores de la província de Barcelona en varios stands...

En todo caso, si decides comprar alguna caravana o similar en el mismo salón supongo que te harán alguna atención comercial en el transporte. O eso o que hagan los números por escrito y con eso negocias con los distribuidores que tengas en tu província...
 
Holi , hace unos años vinieron unos amigos de Jaén a comprar una Auto caravana , y la compraron a una empresa que esta ubicada en Madrid , y por supuesto la tuvieron que ir a recoger a Madrid. Yo estuve hablando con una Empresa que era de Gijon , En un mismo stand hay concesionarios de distintas provincias y localidades . Lo que creo que este año no hay Feria , es cada dos años . Corregirme si me equivoco.Un Saludo.
 
Efectivamente es bianual y hasta 2018 no toca, de todas maneras en feria puedes apretarles para que te regalen entre otras cosas el transporte hasta un lugar cercano a tu domicilio "amenazandoles" con que esa otra marca que también me gusta y está en precio si que me la llevan.
Por apretar a los comerciales que no quede, y te lo dice uno del gremio.:biggrin:.
 
Gracias compañero , es que ya en otro tema hablaban de la feria de este año y me parecía que no tocaba y crea falsas expectativas , Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com