Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Ostras! Yo fui ayer. Siento no haber hecho fotos....yo iba a ver las Comanches y las caravanas pequeñas y es lo que hice, pero con los niños (9 y 5) tenía que ir rápido para que no se agobiaran. Encantada con las Alba de Caravalair de menos de 5 metros. Ya las había mirado por Internet y quería verlas por dentro. Perciosas, prácticas y buenos acabados. ¿ Tal vez mi primera caravana???....dentro de unos añitos....todavía no me atrevo. Quiero pasar antes por la etapa remolque-tienda.
 
Respecto a las Comanches, alli sí que iba con el mobil preparado para la Comanche Oregon, pero cuando la vi.....¡sólo dos plazas! Avancé ovalado y colores grises en el interior para que se vea más moderna y diferente del resto, pero para mi nada interesante, puesto que viajamos siempre al menos cuatro, y es mucho más pequeña que la Montana. Esta fue mi impresión.
 
Respecto a las Comanches, alli sí que iba con el mobil preparado para la Comanche Oregon, pero cuando la vi.....¡sólo dos plazas! Avancé ovalado y colores grises en el interior para que se vea más moderna y diferente del resto, pero para mi nada interesante, puesto que viajamos siempre al menos cuatro, y es mucho más pequeña que la Montana. Esta fue mi impresión.
Dos plazas la Oregon!!!
En las pocos fotos que hemos visto parecían camas como la Montana (para cuatro).
Creía que eran una tienda tipo Compact, nosotros este año no hemos podido ir y tenemos mucha intriga con este nuevo modelo.
gracias por la información.
deseando saber más...
 
Digamos que es una cama muy ancha, pero la disposicion es perpendicular a la Montana, con lo cual en ningun caso caben cuatro personas. Para dos es amplia y se ve más moderna.
 
@NAURI qué impresiones te dieron las Montanas?
Será tu única opción? por que por allí deberían haber remolques de otras marcas conocidas...
 
Llevo dias mirando por internet y intercambiando ideas con los de por aquí y he llegado a la concusión que la Comanche Montana es lo que yo necesito en este momento. Fui al Caravaning para ver dimensiones y probarla (abrir/cerrar)
Tenía la idea que tal vez la Oregon aportara algo interesante, pero no fue así.
 
Sí, había más remolques de otras marcas y más remolques que el año pasado. También más tiendas (hinchables) y más acccesorios. Yo lo que busco es rapidez y agilidad a la hora de montar y desmontar y era lo que quería comprobar. ?
 
Yo también llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja con el nuevo Oregon (que no Orejon) sin embargo las fotos que he visto en internet y no me ha sorprendido.
Para empezar pensaba que sería sin piquetas....
A ver si puedo ir esta semana y verlo en directo.
 
Sí, había más remolques de otras marcas y más remolques que el año pasado. También más tiendas (hinchables) y más acccesorios. Yo lo que busco es rapidez y agilidad a la hora de montar y desmontar y era lo que quería comprobar. ?
Nos alegramos mucho, nuestra decisión por la Montana también fue por esos motivos.
Y otro motivo de nuestra decisión fue por el respaldo de la marca en cuanto a recambios y servicio técnico.
 
Yo también llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja con el nuevo Oregon (que no Orejon) sin embargo las fotos que he visto en internet y no me ha sorprendido.
Para empezar pensaba que sería sin piquetas....
A ver si puedo ir esta semana y verlo en directo.
Si vas haznos un reportaje con detalles...?
 
Buena marca, fabricación española (Vilafranca del Penedès) y yo personalmente creo que es el mejor remolque que se ha fabricado para cuatro-cinco personas. Estuve mirando otra marca inglesa, pero se disparaba el precio.
 
Buena marca, fabricación española (Vilafranca del Penedès) y yo personalmente creo que es el mejor remolque que se ha fabricado para cuatro-cinco personas. Estuve mirando otra marca inglesa, pero se disparaba el precio.

Qué otra marca es esa que tiene un remolque del estilo de la Montana?
 
Ostras!!! Con ese bicho si que tienes una entrada triunfal en un camping... pero necesitas el titanic pa arrastrarla!! Y un parking de autobuses...
???
Yo no le veo mucho sentido, se pierde la esencia campista, pero bueno...
El dia que vea una en un camping os lo digo (aunque dudo que el que lleve una caravana como esa vaya a los campings donde voy yo) ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com