Webcampista.com

mucho más que un foro

SALON NAUTICO DE BARCELONA

PRA2

timid@
Pues eso ,que tenemos planeado emplear el puente de los Santos en visitar el Salón Náutico de Barcelona y necesitariamos saber cual es el camping más cercano y con mejores comunicaciones para ir en Autobús o Taxi al Salón Náutico.
Gracias por vuestra ayuda .
Un saludo :D
 
No tengo ni idea de los campings en Barcelona,pero quiero que sepas que se os añorará en Cortes,esperaba poder volver a veros :cry: .

Besos.
Evelin.
 
Eso es velocidad en constestar Evelin , un saludo , ya os llamaremos cuando vayamos por marbella a visitar al " cebolleta " Feliks , que anda por allí en el camping , para tomarnos todos unas cervecitas.Dales besos y abrazos a los niños y a wamp
:D :D :D
 
los campings de la autovia han desaparecido por la ampliacion del aeropuerto, yo te recomendaria el de Sitges, esta a 40 km de Barcelona, pero muy bien comunicado por tren, aunque para el puente de todos los santos es temporada baja en el sector hotelero, mira precios en el hotel AC Capital, esta al lado de la feria, www.ac-hotels.com, aunque ten en cuenta que esta feria se hace en Montjuic 2 y en el Port Vell
un saludo
Tonio
 
Pra 2 jooooooooooooo,pero como que no vas a venir a cortes?????
hombre no hagas eso, deja lo de la nautica para mas tarde,si saves que aun no has aprendido a nadar ,para que quieres una barca?
Mira yo ,todo el año preparando para ir al mundial de rallye en barcelona,y va la quedada y coincide con el mismo fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Manolo , kedadas tendremos más este año , pero Salón Nautico solo hay uno , tengo que cambiar el flotador con patito , por otro más molón , y por eso tengo que ver la oferta más amplia posible .
Os veremos en la próxima , o cuando los Granainos " descastaos " decidamos reunirnos .
Un saludo :D
 
vaya por dios hombre.
mira que lo tenia callado,eh.
pues nada, si , me he convertido en cebolleta por un tiempo,en el camping marbella playa, hasta ver si apruebo el carnet, que por cierto acabo de aprobar la pista y con el mismo tia que me cargo la ultima vez.
¿donde se compran los enanitos esas pa ponerlos en la entrada? :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com