Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

poyaletes

hablador
Lo primero decir que no se si existe algo así o igual os parecerá un tontería, pero allí voy al lío
Hace años me acuerdo que había un saludo entre los motoristas cuando se veían en la carretera que era hacerse una v con los dedos
Pues porque no los webcampistas que somos muchos podemos hacer algo parecido?
Me preguntaréis que para que sirve esto
Muchas veces vamos en carretera y nos encontramos de frente a una ac o cc y nos miramos diciendo serán del foro o no.
Pues porque no tener nuestro propio saludo, simplemente para que se te haga más ameno el viaje, poder parar en una gasolinera a tomarte un café con un compañero o simplemente decirles a tus hijos, ahí va un webcampista y que los viajes sean más amenos, o porque no poder hablar en este hilo y decir oye te vi ayer por tal carretera, quien eras yo soy tal e iba hacia la playa etc
Yo tengo una sugerencia para el saludo pero si se os ocurre otra la podéis poner aquí y hablamos de la que más nos guste
Mi idea es una w con los 3 dedos que es con la letra que empieza webcampista os dejo una foto
Ya me diréis que os parece la idea y que sepáis que si me veís por hay yo os lo voy a hacer
Un saludo
uploadfromtaptalk1437651611280.jpg
O
 
Eres muy grande!!!!
5da3a6f2bf87b2984f2f6ad8ab8deaf8.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
La segunda vez que cogí la cv ,volviendo de Gandia por la nacional me cruze con otro caravanista ,me hizo largas y me saludo con la mano.Ese detalle me gusto.
Saludos
 
Me apunto!!! a partir de ahora saludaré a todos los Webcampistas y a los que no lo sean también con ese gesto que te acabas de sacar de la manga, quien sabe si dentro de 5 años todos los caravanistas lo adoptan y habrás creado moda!! jjejje
 
Me parece muy buena idea como te dicen por ahí eres muuuu grande. feliz saludo
 
Yo casi siempre saludo a los que van con la caravana o la auto... pero ni se inmutan los jodios muy pocos responden jejejjw.
 
14376582090451014547392.jpg
Y el mío, me apunto buena idea, el otro día cuando voviamos de Bayona un todoterreno con CV me dio las largas por la autopa y la jefa y los niños..... porque aita? Porque este este mundillo es grande pero pequeño a la vez, siempre hay un amigo, aun compañero, alguien a quien ayudar o quien te ayude sacar o meter tu CV, a todos nos a pasado por esoy por muchas cosas más este "mundillo" es tan grande. saludos.
 
Siiii, a saludarnos con ese sistema
Saludos desde Albacete
 
También tenemos una pegatina para ponerla en la caravana y así sabemos si son de aquí o no Algunas veces hemos saludado y ni contestan
 
Pues me gusta más, y me es más facil.
 
Gracias compañeros me alegro que os guste la idea
A mi tb me gusta algo más la segunda versión ya que marca más la w pero me cuesta un poco más hacerlo, no.se porque pero hay un dedo que no se acaba de levantar del todo jajaj
Esto es una decisión entre todos ya que vamos a hacer historia
 
Como podéis comprobar tb vale para las fotos
Siempre quedan mejor con un saludo webcampista uploadfromtaptalk1437666950248.jpg
 
Jijiji como lo sabes Antonio
Con ganas ya de sacarla para quitarle el polvo
A ver si me saluda alguien por Francia jajaj
 
Jajaja he propuesto los tres sin pulgar por que a mi me cuesta más los tres primeros... Pero el q digáis... Que todo es acostumbrarse... A la tercera o cuarta caravana que me cruce.... Los deos tiesos
 
Gracias compañeros me alegro que os guste la idea
A mi tb me gusta algo más la segunda versión ya que marca más la w pero me cuesta un poco más hacerlo, no.se porque pero hay un dedo que no se acaba de levantar del todo jajaj
Esto es una decisión entre todos ya que vamos a hacer historia
Ami me pasa igual, me cuesta Mas los del medio, y si se hace conduciendo que cada uno ponga los dedos como pueda o quiera, siempre que sean tres consecutivos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com