Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos a Lidya, Jesus, Kiyo y Manoli

principelipa

calladit@
somos Mariló y Jesús la otra pareja del puerto que coincidimos en el camping Sierra de Francia :bom: y ya estamos en el foro
nos alegramos que hayais tenido unas buenas vacaciones y un buen regreso aunque la vuelta siempre es dura
queremos cambiarnos de caravana si os enteráis de algo.....que esté bien claro....
besos de los niños a Aitana y Violeta :bom:
 
Hooooolaaa, me alegro que el regreso haya ido bien, bienvenidos al foro, veréis como pronto os sentiréis como en casa.

Respecto a lo del cambio de caravana, hay un forero malagueño que vende una Knaus Sudwind 500 nuevecita:

http://coches.segundamano.es/fichaI...palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=29

Lo único que le veo es que quizá pese demasiado para vuestro coche (y para el mío).

Ya hablaremos.

:wave:
 
Que alegriaaaaa....., nos alegra muchisimo veros por aquí.

Lo de la caravana echa un vistazo en los mercadillos de las web, que siempre se encuentra algo, y si me entero de algo bueno os lo envio por correo privado.

Pués nada nos vemos muy pronto.

Un saludo, y muchos besos para los niños de mis hijas.
 
Hombreeeee, quien se quiso morir?, no, si al final vamos a ser mayoria los del Puerto. Me alegra mucho leerte en el foro. Ya hablamos. Aprovecho para saludar a Lidia y a cadista, y a ver si por fin conozco a Gonzalo y a Kiyo.
Saludos de Jose y Amparo
 
Estooooooooo, vamos a tener que hacer una miniquedada, en cuanto nuestro amigo Jose se recupere de su dolencia, para que la gente que falta se conozca, digo yo aqui cerquita aunque sea un finde....amigos portuenses y alguna que otra familia jerezana jejejejje
Kiyoooooooooooooooo onde andas que te echamos de menoooooooooooos

Para Lidya el número de móvil que me diste de alfatauro era antiguo, ahora pertenece a un creo que marroqui, que despues de aclararme que no era Amparo, me preguntó en plan coqueto mi nombre.... lo dicho por poco ligo y todo jejejejejj
besitos pa tos :cherry:
 
Bueno, pues si lo hacéis, contad conmigo, que yo soy ya medio del Puerto, despues de 16 años semiencebollado en el camping Las Dunas.
 
AAAAJJJJJJ ayudaaaaaaa, estoy de niñeroooooo, que malo es el verano con algunos.....


A ver si escogemos unas fechas y un sitio que podamos apuntarnos a la miniquedada, a mi me parece bien, ahora que ya he comprobado que la enana no da demasiada lata.

P.D.: martes y jueves piscina a las 17,00 pm, a ver si nos vemos por allí.

:wave: y es pecialmente para el santo de Cadista :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com