Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a tod@s y ayuda para comprar una cv

ORIAS

calladit@
Buenas tardes a tod@s .. lo primero, espero que las vacaciones hayan sido lo planeado o incluso mejor.
He vuelto por estos lugares, porque estamos pensando en cambiar ya la tienda de campaña por una caravana.
El problema es que se lo mismo de caravanas que de astrofísica ... ná de ná.
¿Qué os parece si yo digo lo que busco y vosotros me dais vuestra opinión?
La verdad es que me harías un gran favor. Nos sentimos totalmente perdidos, y no es lo mismo la opinión de un vendedor (me creo de la mitad, la mitad), que la vuestra, que las disfrutais y las sufris ..

Somos 2 adultos y 2 niños, que hacemos muuchas salidas de viernes a domingo y 1 semana completa en vacaciones.
Por eso buscamos algo lígero, de menos de 750 kg. y con baño.

Bueno lo dicho, si me podeis ayudar, os lo agradecería ...

Saludos y os leo.
 
Lo primero que hay que saber es que coche tienes, combustible, cilindrada, MMA, potencia en Cv, y lo que puede arrastrar según la ficha tecnica. Lo de los 750 Kgs está bien en principio, pero te limita mucho a caravanas pequeñas que en verano están bien porque la vida se hace casi toda en el exterior. Si quereis hacer salidas en invierno yo os aconsejaría algo más grande, una 3 ambientes. Que no te asuste lo del seguro porque son unos 90 € anuales tirando por alto. Si la quieres para dejarla fija en un camping yo lo tendría claro, me compraría la más grande del mundo. Si es para rutear mucho pues algo más liger oy fácil de llevar.

Saludos.
 
Buenas tardes Centellita .. las que son más grandes sabemos que son una pasada, pero no se nos acopla. Nosotros salimos los fines de semana a la montaña siempre que podemos, por eso nos interesa una pequeña y además no siempre vienen los enanos. Para verano incluso tenemos pensado seguir gastando alguna vez la tienda (que a los nenes les encanta), pero en invierno como que no es posible ya que nos movemos por el norte. Por eso una pequeña es lo que teniamos pensado ... habiamos mirado tipo weekend, pero si tuviera baño con ducha y cocina pues mucho mejor.
 
Como ya te han comentado, es muy importante el vehiculo que tengas por el tema de peso y potencia. Si vas a tirar a zonas de montaña y no quieres tener problemas, una pequeña y un 4x4. Otra opción que tienes, es comprar una vieja, y hacerla el interior acorde a tus necesidades "es muy sencillo"
 
Pues si la vas a coger tan asiduamente yo te recomindo una de dos ambientes con litera y cama matrimonio comedor, lo que si te recomiendo que busques una con nevera grande o posibilidad de ponerla,para mi eso es mas imortante que tener muchos fogones o marmol para cocinar pues poca gente cocina dentro de la caravana.Que venga con estavilizador y amortiguadores y si no te llega el presupuesto paa una nueva pues de segunda mano las hay muy cuidadas
 
Como te dicen, para ayudarte:
+ Caracteristicxas del coche.
+ Presupusto: nueva o de segunda mano.
+ id decidiendo que distribucion quereis, si literas para los peques.. o 2 comedores y que duerman juntos... o.....
+ El mercado de las de menos de 750 kg es muy reducido. Las hay pequeñas (390, 400, 420...9 que pueden dar mucho juego e iros bien.
 
Hola, pues el coche que tenemos es un Mercedes C220.
Por la distribución casi preferiría 2 literas, ya que con 1 comedor tendría suficiente y así no tendría que montar y desmontar tantas camas ...
y por supuesto segunda mano ..
Marta los modelos que me comentas de que marca son?
en estos modelos cabe una tv pequeñita y microondas? es que ni idea chic@s ..
 
Lo que te indico son modelos/ medidas de cv. Los puedes encontrar en cualquier marca.
Si no quieres desmontar y montar.... son las cv de 3 ambientes... que ya son mas grandes.
Te dejo este enlace para que entres un poco en materia

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana
 
Gracias Marta .... y aprovenchándome más de vosotros ....... ¿me podeis indicar como está el tema de aparcar y dormir en la caravana? donde puedo buscar esa información?
 
Esta tarde hemos estado dándole vueltas al tema y en vista de que con una cv solo puedes dormir en un camping .... iremos a por una ac. ¿alguien sabe de algo pequeño y barato? :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com