Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a todo@s ¡¡¡ Nos presentamos desde Rubí.

Buenas a tod@s,

somos 5 en la familia (niño de 4 y gemelas de 2 años) y nos hemos animado a formar parte del caravaning/campismo (se dice así?) y el verano pasado (2012) nos decidimos a comprar una caravana exactamente la Adria Altea 542 DT.
Somos novatos, hace ya algunos meses que os sigo pero cómo todo lo que me surgen son dudas pues no puedo o podía (ahora algo) aportar nada.

Después de mucho leer ahora ya voy cogiendo el hilo de las cosas y a partir de ahora voy a intentar participar algo más.

Saludos a todos desde Rubí en Barcelona.
 
Bienvenido desde Badalona-Barcelona.

Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Valencia.
 
Bienvenidos desde Terrassa!
También somo novatos, tanto que aún no nos hemos comprado la Ac...ja ja ja, pero ya la próxima semana nos decidimos seguro!
 
Saludos desde tu pueblo,el camping para enanos como los tuyos es perfecto,disfrutaran mucho y vosotros tambien.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola,saludos desde el sur.....yo tambien soy novato aqui en el foro,...............me gusta bichear por aqui..te enteras de bastamtes cosas......ah tambien tengo mellisas como tu..Hasta no hace mucho subia casi todas las semanas a rubi.(salvesen).me encanta la costa desde tarragona a barcelona...pedazos de camping que hay.

bienvenidos.
 
Saludos y bienvenidos desde Mollet,ya vereis como disfrutais del campismo y más con niños.
 
Re: Saludos a todo@s ¡¡¡ Nos presentamos desde Rubí.

Bienvenidos al foro vecinos.

Un saludo desde rubi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com