Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic saludos a todos desde mohammedia marruecos

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues nada saludos a todos los webcampistas desde casablanca no estoy de vacaciones pero como si loestuviera porque estoy maravillado con este pais llevo cuarenta dias y parece que llege ayer ya os tendre informado me he comprado un moden y navego desde hoy solo consultar a los expertos que he instalado el eskiper y va la comunicacion mejor que el mensenger solo que no consigo aligerar las videollamadas me podeis asesorar:blob5: gacias a por cierto aqui son dos horas menos
 
Me alegro que lo estes pasando bien aun no estando de vacaciones y que te guste Casablanca .

Cuentanos algo mas detallado cuando puedas.

Cierto que Skype comunica bien , aunque la calidad de la imagen al menos para mi no es nada buena , pero si ahí te va mejor que el MSM , pues adelante ; en cuanto a lo de aligerar las videollamadas no entiendo exactamente lo que quieres decir , pero seguro alguno mas listo que yo en esto te contestará en breve.
 
Vaya!! que suerte... ya sabes a disfrutar un montón.
 
te compadezco nacho.vente pa aca pronto
 
ni de coña

ni de coña

te compadezco nacho.vente pa aca pronto

pues cortinas la verdad que estoy aqui estupendamente ya te digo me encanta esto llevo curentA dias y me encuentro estupendo el clima es sensacional mi señora mari tambiem viene por aqui 10 dias al mes y te digo el enla ce de aeropuerto estupendo y baratisimo billetes de ida y vuelta por 50 euros la gente de aqui super simpatica y muy agradecida no tiene nada que ver con la que hay en españa ojo que no digo que sea mala pero si muy diferente no se por que el contraste es abismal estoy en africa pero por ahora fantastico alguno le vendria bien venir por aqui pues hay ley seca jajaja pero con dinero hay de todo caro pero de todo me gustaria ver alguno echando una combidada a 4 euros la cerveza jajaja si pudiera me traeria la caravana el pisaje por aqui es totalmente verde hablo de casablanca se llama mohammedia por silo quereis ver por gogle eart a y los domingos me voy de pesca ya os pondre fotos de pescado lo que quiera a esto le dicen la pequeña europa el que lo descubra y venga seguro que repitre jaja mary mi mujer se a adaptado estupendamente y es para verla por el zoco negociando con los comerciante jajja a ella le encanta lla os ire contando eso si trabajo de lunes a sabado 10 horitas pero nada estoy acostumbrado jajaja a porcierto aqui todo el mundo o es del madrid o del barca no ve como se onen los bares con el futbol jajaja
 
a queria decidos que me he comprado un moden y navego con el desde ayer con el potatil y va muy justito es de lg y creoque tiene 1 mbps no se quetal es foro,correo electronico no abro archivos grandes es casi imposible pero realmente lo quiero para el msm y no va mu bien me he bajado es spyke con mozila se escucha muy bien pero se corta a menudo y la video camara no se ve que me recomendais llevo tambien un portatil airis 797 mhz 448 mb de ram venga darme un disgusto hasta que no vuelva a casa no tengo el portatil grande a he istalado el crome y va bien gracias
 
Nacho , que disfrutes mucho del tiempo que estes alli, un saludo.
 
a queria decidos que me he comprado un moden y navego con el desde ayer con el potatil y va muy justito es de lg y creoque tiene 1 mbps no se quetal es foro,correo electronico no abro archivos grandes es casi imposible pero realmente lo quiero para el msm y no va mu bien me he bajado es spyke con mozila se escucha muy bien pero se corta a menudo y la video camara no se ve que me recomendais llevo tambien un portatil airis 797 mhz 448 mb de ram venga darme un disgusto hasta que no vuelva a casa no tengo el portatil grande a he istalado el crome y va bien gracias

Hola,No estaras trabajando en la refineria de Mohammedia despues de cerrar la de Cartagena ,ten cuidado no vaya a estallar,disfruta del buen tiempo y de su pescadito.
Saludos el jueves pase muy cerca de ahí.
 
Hola,No estaras trabajando en la refineria de Mohammedia despues de cerrar la de Cartagena ,ten cuidado no vaya a estallar,disfruta del buen tiempo y de su pescadito.
Saludos el jueves pase muy cerca de ahí.

si no estoy mal has dado en el clabo

nacho vente pa ca ya y dejate de historias que como en su casa no esta uno en ningun sitio
 
Sé lo que dices Nacho. Siempre he dicho que si los tratáramos la mitad de bién que nos tratan ellos cuando vamos, otra cosa sería.
Marruecos es un país agradable de buenas gentes y con uno paisajes espectaculares. Nosotros regresamos la semana pasada después de pasar allí diez días con los peques. Es la segunda vez que bajamos y seguro que no será la última.

Te recomiendo que algún domingo que tengas libre alquiles un coche pequeñito (si no te has llevado el tuyo) y lleves a tu mujer a Marrakech, sobre todo al zoco. Si le gusta el de Casablanca, en este lo va a flipar. Si podeis quedaros a cenar en la Plaza mucho mejor. En un par de horas te pones de Marrakech a Casablanca y realmente merece la pena. Essaouira, (aunque prefiero Asilah pero está algo más lejo y hacia el norte), es también un destino +/- cercano y es una preciosidad, un pueblo pesquero fortificado con un zoco que hace las delicias de cualquier mujer, trabajan mucho la madera.

Un saludo y me alegro de que disfrutes de tu aventura.
 
Hola,No estaras trabajando en la refineria de Mohammedia despues de cerrar la de Cartagena ,ten cuidado no vaya a estallar,disfruta del buen tiempo y de su pescadito.
Saludos el jueves pase muy cerca de ahí.

pues sip y ya tenemos planes para el verano cuando vuelva a españa en mayo me traigo el portatil grande a ver si ospuedo poner fotos y relatos oslo digo esto es una pasada si quereis daros un paseito por lo años sesenta venir po aqui el contraste es autentico lo mismo ves un borriquito tirando de un carro que ves un hummer tuneado me gustaria reunirme con todas mis hijas que son tres para que valoren las cosas de que con tampoco lo que se puede hacer jajajas joder y nos quejamos por nada aqui no existe la crisis oestas con ella hasta que te mueras o no la conoces. bueno no os entretengo mas por cierto por aqui se ven muchas autocaravanas.cortinass no sabes lo que te pierdes .
 
me alegro de que te guste aquello nachoa ver si cuando vuelvas nos vemos y me cuentas,pero ya sabes que tengo alergia a la arena del desierto(¿o es a los que lo habitan?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com