Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos a todos los campistas

frangc40

Participativ@
Saludos a todos
Me llamo fran y soy de Narón,al ladito mismo de Ferrol(A Coruña,Galicia,España,Europa...vamos en el planeta tierra!!)
Todos los años pasamos unos dias en un camping de las rias bajas,llevamos una tienda familiar de 2 habitaciones ,cenador,cocina electrica...hasta sofas inchables....pero este año nos ha entrado el gusano de dar en cuanto podamos el salto y ahorrar para comprarnos una caravana.

el caso es que como no tenia ni idea de como eran y queria ver como eran sus tripas...puse en google..."restaurar caravana" y salieron chopecientos enlaces para este foro,en el cual me registre ya hace tres dias,pero primero cotillee todos los post de bricos y amaños(todos!!!si si...las ochenta y pico paginas!!!leñe que llevo casi tres dias sin dormir!!!)
supongo que con el tiempo acabare pillando una destartalada y la reconstruire como hicisteis varios(que conste que la restauracion que mas me gusto fue la de xavierete,aunque hay otras muy buenas.).

digo esto porque sino no me tiene gracia.Mi novia ya no se asusta pues es lo que hice con mis coches (actualmente tenemos 6)y con mi pequeña lancha:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:...ahora solo falta que veamos una caravana que nos llene el ojo y no nos vacie mucho el bolsillo jajajjaja.
no me enrollo mas..que siempre me acaban saliendo ladrillacos ....
 
Bienvenido a la familia webcampista,lanzate a por la caravana esto es una droga que engancha mucho,jjya nos pondras al dia de la restauracion, es bonito ver el antes y despues de las restauraciones,un saludo de otro Fran de barcelona
 
Bienvenido, Frangc40. Como ya te dije, en todas partes.
La nuestra se compró bastante bien, unas telas nuevas, cortinas, alguna modificación eléctrica y un airecito acondicionado. Si te gusta la la tienda...la caravana...no tiene comparación. Quiero decir que son distintas, cada cosa tiene su encanto.
 
Pues bienvenido y ya verás lo bien que te lo vas a pasar, si eres tan mañoso y tienes ganas de echarle horas ya sabes, por 4 perras puedes encontrar algún "trasto" y dejarlo níquel, y más a estas alturas del verano... Procura que no tenga demasiadas humedades. Además viviendo por allí tienes sitios estupendos para sacarla. Ánimo.
 
Bienvenido a este mundo. Si te gusta te engancha. Si eres manitas no tienes problemas, mira que no tenga humedades como te han dicho y que la estructura este bien. Porque yo la mia una ACE 316 me entro agua por el cofre y me puse a arreglarla la estructura y despues de dedicarle muchas horas la tuve que llevar al taller y 1600 € la broma. Si es interior no tienes problemas, los problemas vienen cuando hay que tocar estructura y maderas y laminas. Buena suerte.
 
Bienvenido a este mundillo de parte de un enamorado de tu tierra yo Rias Baixas siempre

Saludos desde el Norte
 
Bienvenido desde Madrid , disfruta mucho de esta familia forera.

Saludos.
 
Bienvenido desde guadalajara!!!

Si eres un manitas con sitio donde hacer ñapas. Adelante,anímate con las reforma. Yo no lo repetiría. ... pero tampoco te voy a quitar las ganas... que cuando la disfrutas.... te olvidas de lo pasado
 
muchas gracias a todos por el recibimiento
la carabana pues poco a poco a ver si voy viendo una que diga esta es para mi!!lpero sin prisas que eso es lo peor que se puede hacer.
lo poco que vi hasta ahora se tiraban mucho de la parra o estaban ruinosas y sin documentar....
lo de ruinosa no me importa tanto pero si que tenga ficha tecnica.ya tube mala experiencia con un remolque que acabe regalando por no poder documentarlo....y con mi dodge 3700 gt que me dio mas quebraderos de cabeza que la propia restaauracion(que todo sea dicho varios chapistas daban por irrecuperable...madre que los dio.....ahi esta andando y sin pegas en itv)

por lo tanto...imprescindible que tenga ficha tecnica ,que sea menos de 750 y que sea barata y me guste.luego si ta ruinosa ya la arreglare.
lo de las humedades dificil ,pues a veces se ve pero otras muchas se oculta...y la compras pensando que has pillado algo bueno y luego esta todo podre.
de todos modos no me asusta....como si le tengo que rehacer la estructura entera.por maquinas y herramientas no sera....aparte que tambien quiero tener que hacerle algo...lo de comprar sin reformar,arreglar o restaurar no va conmigo...
en fin ya os ire informando de lo que salga... de todos modos si alguien sabe de algo por galicia que me avise...que igual me interesa.
saludos a todos
fran
 
ah y en cuanto a dimensiones....pues algo en torno a un espacio interior de 4 x2,aproximadamente,ya que tambien quiero algo de habitabilidad.

usease resumiendo...me puede interesar si sabeis algo con :
precio bajo
menos de 750 y con ficha tecnica
superficie interior de unos 8 metros cuadrados.
antitguedad de entre 15-25 años mas o menos(mas no porque de ahi pa abajo no tenian ficha tecnica,sino que circulaban con una inclusion en la documentacion del coche.
zona galiciia,preferentemente provincia coruña

saludos a todos
fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com