Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

Buenas tardes, me presento al foro, soy Jose, auque conozco a alguno de vosotros. Sobre todo porque es el tema preferido de conversación de mi mujer Sissi (Sizar).
El motivo de mi nick, es el acojone que da este puerto de montaña cuando lo subes en caravana y ves que sube la temperatura, a consecuencia de la subida de temperatura se rompe un manguito de agua. Paras y ves un personaje verde chiquitin por el retrovisor (piensas multa segura pues aun no te ha dado tiempo a colocar los triangulos). Conforme se hace grande el personaje verde sube el acojone y cuando esta en frente de la ventanilla, se te ocurre (llorale o algo asi) "señor agente acabo de parar (que es verdad por otro lado)". Por primera vez, me ayudan y no afilan el boli (se portaron de pm).
 
Bienvenido al foro "kari"
Al fin te has decidido pasar por aqui.
 
Hay que decir que no abrace al guardia civil por verguenza que si no vamosssss,,,,jajajaja
Se portaron muy bien.
Nos ayudaron en todo lo posible.
 
bienvenido al foro ,como en todas la profesiones los hay buenos y malos tu tuviste suerte que encontraste con uno bueno
 
Bienvenido al foro, ahora vendrán las guerras por quien coge antes el pc de los 2,jajajajajajaja Un saludo desde Toledo.
 
Hay que decir que no abrace al guardia civil por verguenza que si no vamosssss,,,,jajajaja
Se portaron muy bien.
Nos ayudaron en todo lo posible.

Es que muchas veces su función es esa, ayudar. Por cierto, que por aquí hay muchos............

Pues bien venido marido de Sizar (que se me ha olvidado tu nick :oops:)
 
Bienvenido al foro.
Pues si el actual Ragudo da miedo, no te digo nada el antiguo trazado.
Yo de pequeño iba con mis padres desde Barcelona a Alcalá de la Selva (Teruel), y no veas lo malo que me ponía entre las curvas y el olor a gasoil del 1500.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro ¨El ragudo que acojona ¨ pero lo que realmente tiene que dar miedo es que encima hubiera sacado el boli eee?? jjeje
 
Bienvenido al foro.

El ragudo yo lo uso bastantes veces y se hace algo pesado, (sobretodo la ultima subida hasta Barracas) pero con paciencia no hay nada que se apodere.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com