Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Ell 10/11 de Marzo voy a Barcelona y he quedado con vuestro vecino Michicastell,si os animais podemos conocernos.Poneros en contacto con él que creo os veis a menudo para tomar un "aperitivo":tongue3:

Un saludo.



Pablerassssss, que vienes a Barcelona y no me dices nadaaaa?????

Labrit!!!! avisame que yo tambien voy!!!!:occasion5:
 
VIENVENIDOS DESDE MURCIA.COLEGA QUE ENVIDIA SANA TE TENGO.PODER COMPARTIR EL ORDENADOR CON TU MUJER.PUES YO TENGO QUE HACERLO A ESCONDIDAS."YA ESTAS CON TUS AMIGUITOS.LES PARECES A LOS NIÑOS TODO EL DIA CON EL ORDENADOR"ME COMPRENDES LO DE LA ENVIDIA.VERDAD.:hiding: :hiding: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Coñe pere, y yo sin saberlo.... tanto preparar tanto organizar que al final no me entero de nada... jejejeje pues eso que bienvenido y quitale ya el ordenata a Labrit, que estoy consao de leerla... jejejeje dale un beso beso de mi parte y de Eva.
 
Coñe pere, y yo sin saberlo.... tanto preparar tanto organizar que al final no me entero de nada... jejejeje pues eso que bienvenido y quitale ya el ordenata a Labrit, que estoy consao de leerla... jejejeje dale un beso beso de mi parte y de Eva.

Eh, listillo, que el ordenador este si lo pagué y es mio (tengo ticket de compra para demostrarlo :tongue3: ).

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com