Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de nuevo y una pregunta...

me parece carisimo.
yo montè el eutomover hace dos años por 3.000 € ahora sale bastante mas barato.
no es ninguna oferta.
en la feria, seguro que encuentras el power touch mucho mas económico
 
Viajero:

Mis referencias, es que son serios y cumplidores.

Sobre el aparato por mi medio, no lo necesito y los que he visto instalados; mejor dicho, los que he visto como funcionaban situando la CV, donde se quisiera, con bordillos, sin bordillos, sin ruidos, etc. etc. pero ten en cuenta que soy lego en la materia.

De precios, ni idea.
 
Pregunta en la feria de Barna, en el stand de M3. Aquí en Madrid, en M3, te lo ponen por 1830 euros por ser cliente. Un buen precio.
 
Hay Mover S y hay Mover SE y los precios no son los mismos, ojo al dato. Un saludo.
 
Yo en la fira si encuentro alguna oferta interesante ,voy con intencion de comprarlo.
Respecto a la empresa en cuestion ,lo que tengo entendido es que son serios y profesionales ,que ya es bastante en los tiempos que corren.
 
Seguro que son buenos profesionales ,pero yo con los de Multiocio.... a poder ser no me veran el pelo por allí. Solo se trató de una mala experiencia ,y como en M3 se portan siempre bastante bien ,pues... La verdad es que en M3 me han dado un buen precio ,pero bueno ,ya que voy a la fira ,echaré un vistazo.
 
Yo no te puedo dar referencias de la citada empresa.
Si quieres comparar y/o mirar otro movedor, puedes verlo en Bienvenido a www.powrwheel.es .
Esta empresa siempre monta un stan en la Fira de Barcelona, y hace una oferta de su movedor (el año pasado erán 1600 €, instalación, e IVA incluido). Los montan èn cualquier punto de España.
Yo lo compré el año pasado en la Fira, y estoy muy contento con su funcionamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com