Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de unos sin caravana... todavía!!!

MARALANVIC

calladit@
Me encontré esta web curioseando el otro día y no he podido resistirme a registrarme. Tenemos intención de comprar una CV (ya veremos cuando por aquello de la crisis...) y buscaba info de varias cosillas y me he encontrado con que esta página y sus foreros sois una enciclopedia.
Por cierto, mi nick corresponde a la primera sílaba de cada miembro de mi familia.
En fin; que no quería acostarme sin poner algún mensaje, ya que me he registrado hoy mismo.
Un saludo a todos desde Roquetas, Almería.
 
Pues bienvenido al foro. Y no dudes en preguntar. Yo antes de comprarme la caravana fui en tienda familiar, despues entre a esta web y me contaminaron, comiendome el coco y ahora tengo caravana. Son como una secta. Ve con cuidado. Por cierto en esta pagina El mundo de la caravana encontraras todo lo que necesitas para saber de caravanas y lo que no encuentres, pregunta.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda......ya sabes: presupuesto, coche y tipo de cámping...... es lo que te ha de marcar la compra.
 
Hola bienvenidos.
Ya veras como a base de recoger informacion consigues acabar peor de lo que estas ahora, jejejeje, pero es mejor que la tengas, en el blog de mi firma , si quieres verlo solo tienes que pinchar en lo que esta en azul claro,,,podras calentarte mas el coco.
 
Bienvenidos
 
gracias Josepjoan: de hecho hay un enlace en esta web con esa página y fue de los que hizo que me apuntase. Y a todos en general que me habéis dado la bienvenida. Tienes un blog de p.m H420, creo que echaré buenos ratos en él.
Lo dicho: muchas gracias A TOD@S!!!
 
Bienvenidos a esta comunidad.
Estáis entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos a Webcampista. Espero que pronto podáis disfrutar de vuestra caravana.

Saludos desde Cádiz.
 
vienvenido al club, yo estaba igual que tu viendo los toros desde la barrera y ahora ya estoy esperando que me den la caravana, como ves todo llega, y cuanto mas esperas luego mas lo disfrutas.
 
28.gif
 
Bienvenidos al foro y que te compres pronto la caravana.

Un saludo
 
bienvenidos y cuidado que este mundo es pegadizo.
No podreis escapar.
saludos
 
Bienvenido al este nuevo mundo caravanista, saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com