Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Andorra

Mmariete

locuaz
Hola a todos.

Pues nada en nuestro regreso de las vacaciones ya de vuelta pues hemos parado para visitar Andorra y desde aqui que hay wifi aprovecho para mandaros un saludo.

Nos vemos pronto.
 
Muy bonito Andorra, en sus buenos tiempos una zona minera muy próspera......................me imagino que habrás visto la Central Térmica y el museo minero. De regroso a casa pásate por Calanda y compra melocotones, están de muerte................................porque...............hablas de Andorra..................en la Provincia de Teruel................porque la otra.............es la Vella..............

Saludos.
 
Muy bonito Andorra, en sus buenos tiempos una zona minera muy próspera......................me imagino que habrás visto la Central Térmica y el museo minero. De regroso a casa pásate por Calanda y compra melocotones, están de muerte................................porque...............hablas de Andorra..................en la Provincia de Teruel................porque la otra.............es la Vella..............

Saludos.


Pues no, no decia Andorra si no Andorra la Vella. La otra la conozco ya que no vivo lejos de esa zona pero el museo que dices creo que es el de Escucha. Muy bonito por cierto.
Y los malacatones son la leche, siempre que paso por ahi si es temporada compro alguno.

Saludos
 
¡¡ yo he estado este verano y muy bien , en el camping valia , muy limpio y servicio muy bien ( lo unico que no me gusto fue los andorranos , las señales de velocidad no exsisten para ellos ja ja ja ...)
 
Hola Mario y familia, me alegra leeros de nuevo.
De donde veneis?
Aprovecha que estas en Andorra, y compra queso, si es que os gusta, esta muy bien de precio.
También puedes llenar el deposito de gasoil y te ahorras unos eurillos.
En que camping estáis?

UN CORDIAL SALUDO.
:hello1:
 
Bueno, Mario y family Andorra ya no es lo que era, pero sigue siendo peligrosa (si llevas buena cartera) para ahorrar, siempre compras más de lo que necesitas.Hay infinidad de sitios para visitar.Espero que lo hayais pasado bien, ya nos contarás cuando nos volvamos a ver.
Saludos y recuerdos de "my family".
 
Bueno pues ya en casa os contesto.
Hemos estado en Paris visitando la ciudad y como habia una oferta en el camping pues fuimos a Disney y genial y despues pues haciendo paraditas llegamos a Andorra al camping Valia. Muy bien con un conejo de visitante en la parcela.
Como dices Sim lo malo de Andorra es la cartera, aunque la mia estaba bastante gorda pero de todo lo que me faltaba por pagar jejeje.

Saludos
 
Hola:¿ a que nunca habeis visto a un coche con matrícula de Andorra, la Vieya, que vaya a velocidad normal en España? Se desahogan en nuestras carreteras,jajaja. Saludos.
 
Hola:¿ a que nunca habeis visto a un coche con matrícula de Andorra, la Vieya, que vaya a velocidad normal en España? Se desahogan en nuestras carreteras,jajaja. Saludos.

Algunos les sale mal la jugada...............jejejeje.........En el tramo de carretera que va desde Flix a Fraga, iban dos coches andorranos, adelantando en lineas continuas, a toda velocidad, poniendo en peligro al resto de conductores, etc.et., hice una llamada al 112 diciendo lo que estaba ocurriendo en la c-12 y a la altura de Maials, ya estaban con los grilletes bien colocados.............según que tipo de conductas deben ser denunciadas por los propios Ciudadanos..................esto biene a conato por tu comentario, siento salirme del hilo de Marieta, por cierto, París bien vale una misa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com